sábado, 28 de abril de 2012

Por el Vivero a mojarme

  Hoy tocaba salir. Sergio se ha rajado y me ha dicho que tururu, que se quedaba en casa y que no salia, así que me he decidido yo solo a dar una vuelta.
  Cuando he salido la calle apenas estaba mojada y la verdad es que aunque estaba feo el día, había una pequeña posibilidad de que no se cerrara el día y con ese animo he salido.
  Como digo, Sergio me ha comentado que el no salia, así que he terminado de prepararme y he cogido la bici para salir. Por si acaso me he llevado todo lo necesario para no empaparme del todo.
  La idea era subir al Vivero y dar unas vueltas por allí hasta que empezara a llover pero al ver todo tan seco, he pensado en que si el tiempo seguía así, podía ir al Mandoia también y hacer una salida como dios manda de una vez. Necesito hacer la típica salida de 70 km o así para ver realmente como estoy, porque llevo mucho sin hacerlas y el soplao se acerca peligrosamente.

  Bueno, la subida ha sido en plan tranquilo e incluso he ido wathssapeando con Jorge mientras subía. El estaba en Valencia chupando calor y no se acababa de creer que estuviera subiendo al Vivero.
  He optado por subir por lo que nosotros llamamos la larga, pero sin ir al campo de Golf, vamos, subiendo todo por el lado de Galdakao hasta llegar al Bar. En un tramo he visto que el camino se ha roto y aunque no se aprecia demasiado bien en la foto, hay un escalón la mar de feo. Han tirado una rama con una cinta pero como bajes un poco enchufado lo pillas y te puedes partir la crisma. Poco antes de llegar al Bar ha empezado a llover dejando de chispear, que era lo que hacia desde mas o menos mitad de recorrido.
  En el Vivero estaba una prueba de ciclismo para gente con capacidades diferentes. He visto bicis de las que vas tumbado y das pedales con las manos, triciclos y todo tipo de bicicletas. Una pena que el día no acompañara nada a esta gente porque la prueba era internacional.
  En el bar he parado para ver si escampaba un poco pero he visto que no tenia mucha pinta de parar. Me he decidido por bajar ya para casa y dejarme de mandoias. Me daba pena volver al Vivero y no hacer alguna bajadita pero con la que estaba cayendo la verdad es que no era plan. Es mas, después de hacer el amago de ir a Galdakao, al final me he decidido a ir para San Antonio y bajar lo mas directo que he podido.
Llovia demasiado y la verdad es que solo han salido 20 km. Una autentica castaña para lo que necesito pero bueno, es lo que se ha podido.
  Mañana si puedo, intentaremos quedar Sergio, Manolo y yo para hacer algo grande. Yo que soy el mas pequeñajo de los tres lo intentaré. La idea es hacer un Mandoia-Pagasarri, o algo por el estilo. La salida sera a las 9 en donde la Ikastola. Tocaremos madera para ver si por lo menos un día puedo salir.
  Hoy no hay perfil porque no he traido el PC y no puedo leer los datos del pulsometro. Cuando vuelva a Santa Cruz lo pongo.
  Para compensar os pongo el plano cortesía de Sports Tracker.

Mapa

Fotos



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario