miércoles, 25 de abril de 2012

Mugabike, Diversidad en Bicicleta

  Nace en el Sur de Navarra Mugabike, una empresa dedicada a las rutas de MTB para todos los niveles en parajes tan diversos como el Desierto de las Bardenas Reales y el Parque Natural del Moncayo.

  La verdad es que tiene muy buena pinta y tengo un buen recuerdo de las Bardenas Reales, pero lo que mejor pinta tiene es la ruta llamada Moncayo Glaciar Tour, de 2 días de duración y que tiene pinta de ser durilla.


  Los precios puede que aun tengan que afinar un poco mas, pero creo que la zona merece la pena. Entiendo que en estas épocas hay que afinar mucho con el tema de la pasta, pero hay iniciativas como esta que ayudan mucho a los entornos donde ser realizan y que ademas proporcionan una fuente de satisfacción importante para el que las realiza.

  Esperemos que les vaya muy bien y que la gente empiece a promocionar con el boca a boca estas rutas porque entonces se vera que el trabajo realizado ha merecido la pena. Desde aquí queremos poner nuestro granito de arena para que la gente conozca que en el sur de Navarra se puede ir a hacer un fin de semana de ruta BTT en parajes tan increíbles como el desierto de las Bardenas Reales o el Parque Natural del Mocayo.
  La web de esta gente es esta http://www.bardenasbtt.com/

  Saludos

2 comentarios:

  1. Gracias patxi por promocionar nuestra empresa en tu blog,para cualquier cosa estamos a tu disposición.

    ResponderEliminar
  2. No hay problema. Cualquier actividad como esta necesita de promoción y desde aquí nos gusta aportar nuestro pequeño granito de arena. No es mucho porque el blog ha perdido algunos visitantes en este año, pero siempre es algo.
    Un saludo y suerte con la aventura.

    ResponderEliminar