viernes, 30 de marzo de 2012

Voy para alla

  Hoy, dios mediante, a ultima hora de la tarde llegare a Bilbao. Tengo una mañana complicada de trabajo pero espero poder lidiar sin problemas con ello para poder coger el vuelo a Loiu. 
  Sergio ya me ha comentado que tiene la bici mía preparadita y lista para sufrir estos días. La pobre lleva tanto tiempo sin llenarse de barro que va a ponerse a llorar cuando me vea y todo jeje

  Estoy nervioso y con muchas ganas de volver para allí. Espero poder disfrutar estos días y volver a Canarias con las pilas recargadas.
  El sábado la idea en principio es dar una vuelta por un clásico en el Mandoia. La ruta dependerá de como me vea, porque no es plan de decir lo que voy a hacer y luego que me muera subiendo por la presa. Si alguien se apunta que me llame o que me mande un email. No voy a tener tiempo de poner nada en el blog para los horarios.
  Espero poder ver a mucha gente y charlar un poco de todo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario