miércoles, 7 de marzo de 2012

Por fin me ha llegado la estática

  Después de muchas gestiones con la empresa, ya me han llegado las cosas, entre ellas la bicicleta estática. Ahora ya podre ir preparando el Soplao, tarde si, pero al menos ya puedo ir preparando algo. Voy a ir muy corto de preparación, pero espero que sea suficiente.

  Han sido tres meses desde que estoy en Canarias. También estoy intentando concretar una bici para hacer salidas en la isla, puesto que he visto unas zonas impresionantes para andar. Eso si, aquí hay zonas donde en nada haces un acumulado tremendo. Las fotos que pongo son camino a la base del Teide. Muchas están sacadas a mas de dos mil metros de altura. Es una barbaridad la oreografia de la isla.








Saludos

7 comentarios:

  1. Entrenar en altura es trampa!jejeje, mira goitibera como anda...
    Esa pista entre pinos tiene una pinta muy buena,...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iñigo, te apuntas al soplao??? jeje como va el enano?? ya te deja dormir??

      Eliminar
    2. Uffff...saliendo una vez a la semana lo veo jodido...igual de visita fotografica jejeje. El enano ya durme algo mas la que no me deja es la jefa jajaja, si me oye me cuelga.
      Mañana me va a dar cera goitibera, a ver como respondo...seguro que llego "soplao".
      Un saludo y a ver si coincidimos cuando pases por aqui.
      Ajuria.

      Eliminar
    3. Iñigo, cuando vaya espero que haga bueno porque me voy a jartar a salir. No te preocupes que pondré algo. Espero que el tiempo acompañe un poco.

      Eliminar
  2. Mallo, seguro que el gimnasio ha hecho que mantengas un poco de forma, de todas las maneras de vez en cuando un pequeño descanso viene bien.
    En cuanto tengas burra y con el entrenamiento en altura te vas a poner como un titán, recuerdo perfectamente que el año pasado por estas fechas aburrido de hacer fondo no lo veías claro y llegaste al soplado a tope.
    La pista tiene una pinta muy guapa y sin barro, por esa zona seguro que puedes entrenar técnica, tiene pinta de ser zona de singletracks.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que llevo desde finales de noviembre sin coger una bici y casi desde principios de noviembre sin hacer nada un poco en serio. Luego me he pasado diciembre y enero con malos hábitos alimenticios, con lo que ello tiene. Vamos, que he subido hasta casi los 85 kilos. 10 mas de los que tenia el año pasado en el soplao. Tengo ahora 2 meses y pico para intentar darle cera al tema, pero voy a llegar muy flojo. Espero al menos llegar lo suficientemente bien como para poder acabarla. Se que como el año pasado no llego ni de coña.
      La zona esa de verdad que tiene una pinta increíble. Tengo ganas de tener bici para poder patearla y hacer algún vídeo de la zona. Me va a ir bien entrenar a mas de 1000 mtrs jeje
      Josean, y tu como vas??

      Eliminar
  3. Este año como te puedes imaginar me lo estoy tomando mas tranquilo, no quiero que me pase como el año pasado que tras el soplado termine saturado de bici. De momento he dejado el gimnasio y he empezado a hacer salidas por el vivero mientras me lo permita el tiempo, poco a poco empezaremos a alargar la rutas del domingo pero a diferencia del año pasado es muy probable que este no haga nada de carretera, de echo el próximo domingo es la Bilbao-Bilbao y no la voy a hacer.

    De aquí a que vayamos a la pedales de León tengo tiempo de sobra para afinar, y ponerme en condiciones de disfrutar sin morir, ayer salimos a dar una vuelta al vivero y Jorge que lleva tiempo en el dique seco es como si no hubiese parado, que tío.

    Salu2

    ResponderEliminar