sábado, 25 de febrero de 2012

Segunda martxa del verano, Pedals de Occitania

  Tengo decidido que para la segunda martxa del verano será la Pedals de Occitania. Recorreremos la parte de la Pedals de Foc que transcurre por Francia y que recorre la región de Occitania. La idea es hacerla en 4 días, lo mismo que hemos realizado la Pedals de Foc. La fecha, pues tenemos esta semana para decidir la fecha. Yo propongo salir el día 29 de junio y volver el día 3 de julio.

  Me gustaría saber con quien podemos contar y os animo porque la Pedals de Foc fue una pasada y realmente tengo entendido que la parte francesa es aun mas bonita que la parte de cataluña.
  Os pongo un vídeo para que analicéis fríamente el recorrido y os decidáis. A mi me llama mucho la atención y tal y como he hablado con Manolo hace un tiempo, me apetece hacer esta ruta para ver si es posible hacer la Pedals de Foc y la de Occitania en 6 días en años posteriores.
  Os dejo con el vídeo.
   

  Saludos

4 comentarios:

  1. Cuenta conmigo. Espero estar en forma. Bueno y tú que ya has empezado a entrenar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Edorta bien. Al menos tu has leido que es importante contestar para ver si las fechas van bien. Necesito que pongáis algo¡¡¡ que he de hacer las reservas de los billetes ¡¡¡¡

      Pues mal, la próxima semana me llega la bici estática con la espero poder entrenar si no me la han jodido por el camino. Este año iré a morir en el soplao y espero acabarla dignamente como tu el año pasado. Para el resto de salidas del verano espero estar algo mejor porque por ahora miedo me da todo lo que estamos proponiendo...

      Eliminar
  2. yo tambien voy..... las fechas, perfecto y la compañia tambien. a ver si se anima alguien mas. justo nos dara tiempo a lavar y engrasar las maquinas. lo unico habra que enterarse como va el tema médico por si hubiera algun problema en francia.

    tambien estoy apuntado para el soplao, que hare ida y vuelta en el dia que bastante he conseguido y no quiero tensar mas.

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo, primero voy a pillar los billetes de avión y luego organizaremos el tema que aun hay tiempo para organizar las cosas. Lo del tema medico es algo a tener en cuenta si. Hablaremos sobre ello.
    Te vas a dar buena paliza aunque siempre te puedes quedar a la parrillada eh¡¡¡

    ResponderEliminar