lunes, 6 de febrero de 2012

El Maraton de los Hayedos en Arnedo

  Ya hay fecha para el Maratón de los Hayedos. Creo que esta es la marcha que fueron el año pasado Josean, Klemen, Juan y CIA donde pasaron mucho pero que mucho calor.

  Este año añaden la presencia de Carlos Coloma, uno de los mejores bikers del momento del panorama nacional y primo de un excompañero mio.
  Se habla de dos recorridos diferentes para diferentes formas de ver el mountain bike y por si en el recorrido pasa lo del pasado año y los termómetros suben hasta temperaturas insoportables para dar pedales.
  El recorrido mas largo sera de 112 km y 2.250 mtrs acumulados y el recorrido alternativo sera de 45 km con 1.200 mtrs de acumulado. Evidentemente, ninguna sera competitiva pero ya sabemos que como en toda martxa hay peña competitiva y peña que no.
  Carlos Coloma ha grabado este vídeo de presentación para animar a participar en la martxa,
  Las inscripciones serán a partir del 6 de Febrero, vamos hoy, y el precio es de 35 €. Los primeros 500 tendrán un mallot de regalo conmemorativo de la marcha desde su web.

  Saludos

8 comentarios:

  1. Mallo, la nuestra fue la ruta de los dinosaurios a finales de junio con un calor tan sofocante que no volaban ni las moscas.
    Esta tiene muy buena pinta y quizás algún día me la apunte en el calendario, hasta la fecha lo único que tengo claro es PEDALES DE LEON el resto iré valorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las fechas he creído que era la misma. No era en Arnedo también la vuestra?

      Eliminar
  2. Si, ambas son en Arnedo, pero la que hicimos nosotros fue el último fin de semana de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la confusión. No tiene mala pinta y mira, tiene un recorrido alternativo por si ataca el calor eh¡¡¡ De todas formas lo que dices, nos iremos a la pedales de leon y lo pasaremos de puta madre jejeje

      Eliminar
  3. Mallo como te va amigo.
    Todas las noches miro tu blog, para ver si has retomado el vicio de bizikletear.
    Quiero ver pronto una foto tuya pedaleando en manga corta.
    Esta mañana he subido al Pagasarri con una buena nevada,seguro que te habria gustado.
    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  4. Francis, tu si que sabes¡¡¡ Tu sabes como me gustaba salir con la nieve.
    Ando un poco parado del tema bici por ahora. El blog esta como yo pero de cuando en cuando saco algo de tiempo y alguna cosa he puesto. Espero en unos días volver a seguir con el ritmo de antes y volver a subir las visitas.
    Por aquí esta complicado salir por ahora, porque la bici la dejo en bilbao.

    ResponderEliminar
  5. te han quitado el video de los hayedos.

    ResponderEliminar