jueves, 26 de enero de 2012

El Soplao, preparativos

  Comunicaros que ya esta reservada la casa para el fin de semana del soplao. Falta alguien de poner la pasta pero no podía esperar mas por miedo a que nos la quitaran. Yo, después de dos meses sin dar un palo al agua, mañana empiezo a prepararlo. 

  Voy tarde, porque el año pasado por estas fechas ya estaba con varias semanas de preparación a las espaldas. Espero poder dedicarle el tiempo suficiente para poder ir con ciertas garantías. Evidentemente, la idea que tenia este año de ir a hacer un buen tiempo la descarto para intentar hacerla lo mejor posible.
  La casa es la misma del pasado año, con lo que ya sabemos que tenemos. Lamentablemente es solo para seis personas y va a ser que no vamos a poder hacer lo del pasado año. Este año lo ha dejado claro el que la alquila.
  En fin, que el que aun no ha puesto la pasta, esta tardando, sino abriremos el local para uno mas, y seguro que novias no faltan.
  Para ir motivando a la gente os dejo un vídeo de la prueba.


Saludos

5 comentarios:

  1. de momento hay 1874 iscritos,yo cualquier dia lo hago,me preocuba mas la casa,Ya esta!!,pues ya puedo apuntarme y que dios reparta suerte.
    Y el que falta de pagar no da señales de vida?

    ResponderEliminar
  2. Da señales pero se hace el loco y le voy a cortar las pelotas o peor, voy a mandaros al resto que le cortéis las pelotillas que a mi me tiene poco miedo y muy poco respeto jeje
    Yo me inscribiré en cuanto acabe el mes y recupere el crédito de la tarjeta, que lo tengo finiquitado.

    ResponderEliminar
  3. amenazale con que hay gente en lista de espera.

    ResponderEliminar
  4. bueno,ya esta hecho,dorsal 2112.

    ResponderEliminar