domingo, 1 de enero de 2012

Año 2012

  Empezamos el año con muchos proyectos pero el mas interesante por ahora es el Soplao, que ya están abiertas las inscripciones desde ayer y yo aun no me he inscrito. He intentado pero no he conseguido saber porque no me deja pagar la inscripción, pero en cuanto pueda me inscribo. Sergio ha decidido inscribirse también en el soplao, así que hay que contar con el si no le da un siroco como en la Pedals del año pasado.
  Supongo que Jorge, Manolo y todos esos que os vais a apuntar, ya podéis ir haciéndolo. No lo dejéis para ultima hora que luego no se puede.


  Otra cosa, hay que poner fecha YA para las rutas del verano. Como no hay un debate abierto sobre las rutas y fechas seria bueno poner ya fechas. No se si tenéis vacaciones ya miradas o algo previsto, pero la fecha del pasado año donde hicimos la pedals puede ser buena para una de las rutas. Finales de Junio con principios de Julio. Salir el 29 de Junio y volver el día 2 de Julio. Algo así. 
  Vamos, ir proponiendo cosas....

Saludos

55 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Mallo!. Estas ya por tierras canarias?.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Peio, aun no. Feliz año¡¡
    Mañana me voy para allí a quedarme ya definitivo. Estoy empaquetando todo. Estaré poco durante un tiempo por Internet porque no tengo ordenador ni nada aun por allí.
    Ir concretando fechas para poder tener al menos elegidas las fechas e ir mirando viajes.

    ResponderEliminar
  3. Urte Berri on
    Que presion, al soplao ya...

    ResponderEliminar
  4. Vamos¡¡¡ vamos¡¡¡¡ vamos¡¡¡¡
    No valen excusas fernan.... y luego a hacer una ruta de esas de muchos puntos travel :-)

    ResponderEliminar
  5. A mi la fecha de finales de Junio me parece bien, tengo los puntos y tengo días en la recamara a si que todo perfecto. Este martes empiezo en el gimnasio, toca bajar lo mucho que me he cuidado desde el verano a aquí.

    Ya veo que Julio no va ha ir solo al soplao, esta mañana nos ha comentado Antonio que el también se apunta, yo por mi parte entrenare como si fuese a ir pero mi principal objetivo es disfrutar del ruton de cuatro días, me perdí la pedals pero este año ni de palo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Ya veo que te vas .. a ver cuando ciclamos juntos...
    Ayer por fin toque bici aunque creo que me va a costar recuperar, tengo alguna molestia todavia..
    El 2012 dirá lo que se puede hacer.Espero que sea un buen año de bici para todos!
    Agur

    ResponderEliminar
  7. Josean, esa es una buena fecha para hacer una ruta. Hay que decidir que ruta pero podemos dejar esa fecha ya como fija y decidir que ruta se hace. El resto puede opinar eh¡¡¡ esto va a estar varios días sin atender, pero podéis ir opinando. Cuando encuentre un sitio donde poder conectarme iré contestando.
    Un saludo a todos ..

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien voy al soplao, esta semana hago la inscripicion.
    Sobre las fechas para la aventura a mi me va bien del 28 al 2. Lo unico cuantos dias vamos a andar y si aprovechamos el primer dia de viaje para hacer la 1ª etapa.
    Mallo si quieres hacer otra yo podria entre el 10 y el 17 de junio,asi luego ya iriamos rodados...Digo Mallo porque habiamos quedado en hacer 2 rutas, pero que se anima el personal, en vez de una por los alpes (que me encantaria) una por pirineos y otra por leon.
    por cierto el 2 de junio es la 151 del bierzo, echarle un ojo, yo ya tengo puestos los dos.

    ResponderEliminar
  9. Manolo, no tengo problema. Hay que decidir exactamente que rutas queremos hacer. En las fechas que tenemos propuestas que rutas hacemos? La del bierzo a mi me va mal, son muchos dias ya y ahora tengo que ir desde las islas..

    ResponderEliminar
  10. yo haria pedales de leon añadiendo una etapa mas que ya tengo controlada y la epic trail ya que la de occitania al ser por francia por una parte nos daria mas problemas de organizacion y por otra los frantxutes no tienen ni puta idea poniendo gin tonics.
    hala gente a opinar¡¡ ya estoy deseando empezar con los preparativos y saber de antemano si hay servicios de lavanderia, muy imporante eh?

    ResponderEliminar
  11. Entonces primero pedales de leon? Que fecha tienes pensado? La epic trail seri final de junio principios de julio?

    ResponderEliminar
  12. El día 13 de Junio tengo fiesta en el curro así que igual me viene mejor hacer la ruta que se decida para esas fechas, yo me decantaría por la pedales de León, me comento un compañero del curro que de las dos es la que mas le gusto. Sobre la ruta extra danos pistas que me tienes en ascuas.

    ResponderEliminar
  13. Conociendo a manolo seran unos 1000 de acumulado para ir estirando las piernas... jeje

    ResponderEliminar
  14. en principio gana leon 2-0, mallo la otra hacemos occitania o epic tu decides. la etapa que decia es una vuelta por fuentes carrionas que podemos empalmar perfectamente, josean este es el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=97523 y mallo, por quien me has tonmado tio, para calentar 1.595m de acumulado je,je pero bueno solo es una opcion dependiendo de las etapas que decidamos hacer. la de leon habria que hacerla en 4 etapas mas la opcional si quereis hacerla, y yo aprovecharia el dia del viaje para hacer la primera, que os parece?

    ResponderEliminar
  15. Manolo, para calentar no esta nada mal 1595 metros de desnivel y 73 kilómetros.
    Tenemos que definir los días para hacernos una idea y ver si es factible el mismo día del viaje hacer la primera etapa.
    ¿Has visto el perfil?
    Espero que desde el primer día no me lleves con el gancho.
    De todas las maneras podemos consultar para que nos digan cual es la hora de salida mas apropiada para hacer la primera etapa, según lo que he podido ver son unas 7 hora con paradas.
    Yo por mi parte cogeré los días que sean necesarios para poder hacer lo que decidamos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Falta jorge aunque me da que este se apunta a un bombardeo. Vamos a seguir un tiempo mas con el post destacado para ver si la gente va entrando y opinando. Jorge coña, di algo. Y el resto, que si no podeis a una podeis a la otra. Fernan!!!

    ResponderEliminar
  17. Ehhhh que si no voy yo no va nadie. Contad conmigo para una. Para la otra tengo que contar días de vacas para ver si me llegan.

    ResponderEliminar
  18. De todas formas, las rutas las vamos a hacer por nuestra cuenta u organizadas? Lo digo porque si las rutas son por nuestra cuenta, yo propongo empezarlas un sábado pues de esa manera, consumimos menos días de vacaciones y el común de los mortales podríamos hacer las dos rutas.

    ResponderEliminar
  19. Todas seran por nuestra cuenta. Edorta, yo tenfo que ir a Bilbao desde tenerife asi que llegare viernes tarde siempre. Lo mejor seria llegar el sabado directamente a primera hora para llegar y salir a la primera etapa.
    Mi pregunta es, ¿Que segunda ruta hacemos? Epic trail o occitania?

    ResponderEliminar
  20. Yo me apuntaria a una pero necesito mas datos, no quiero decir nada ir decidiendo fechas y yo si puedo me apunto, con la crisis tengo el tema un poco jodido.

    ResponderEliminar
  21. No pasa nada fernan. Hay que poner fechas y luego buscar alojamiento y ver precios. Este año intentaremos buscarnos la vida sin los de la organizacion a ver si ns sale mejor de precio.

    ResponderEliminar
  22. Si salimos en sabado me parece perfecto. Yo necesitaría saber cuantos días laborables son cada una de las rutas para hacer cuentas.

    ResponderEliminar
  23. Lo normal son cuatro dias. Manolo tiene siempre en la recamara alguna cosa mas, pero mas 4 o 5 dias

    ResponderEliminar
  24. yo ando interesado en hacer el soplao pero tengo dudas sobre mi estado fisico,como hay tiempo para hacer la iscrpcion cuando os decidais que vais ha hacer,hablamos por si compartimos casa o ne voy desde Noja.

    ResponderEliminar
  25. Julio, decidido ya esta, pero yo ahora no puedo inscribirme por temas puramente tecnicos. Hay tiempo para el soplao pero el tiempo pasa muy rapido, no creas.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien voy al soplao, y al de carretea tambien. En relacion a lo del verano, las mejores fechas son a ultimos de julio, por meteorologia y posibilidad de coger vacaciones. pedales de leon tiene buena pinta y como segunda la epic trail es la que mas me llama la atencion! VEO QUE LA OPCION DE LOS ALPES NO LLAMA LA ATENCION, SOIS UNOS CAGONES!

    ResponderEliminar
  27. cuidado con las rutas opcionales de manolo, llevaba 4 opcionales a la pedals de foc y no se hizo ninguna, es un perezoso y la opcion de juntarse con Tomy y los gin tonic puede a cualquier ruta alternativa.

    ResponderEliminar
  28. Se hizo la primera, que fue bajar al pueblo noseque de sort. Recuerdas que casi la liamos con la pasta. Luego hacia un calor de muerte y solo tu le hechaste webos y saliste con el grupito aquel de moscas jeje

    ResponderEliminar
  29. ahi le has dao mallo, hicimos la 1ª y me habria gustado hacer mas,pero nonhizo falta. eso si la opccion tomi espero que se repita y no nos falle,no todo va a ser sufrimiento.
    yo creo que si josean solo va a hacer leon que ponga la fecha y luego ya cerramos la otra.si hacemos la opcional serian 5 dias, podriamos dejar los coches en el hotel san glorio,hacer la ruta y pasar alli la primera noche y ya empalmar con el resto. esta a 230 km asi que perfectamente podemos aprovechar el dia de viaje para hacer la etapa. la opcional viene bien porque asi dormimos donde dejamos los coches sino habra que mover algun coche hasta el primer alojamiento y volver al punto de partida. si nos os va el perfil, se podria cambiar por cualguier ruta circular por la zonya de potes. hala josean decide la fecha,aunque habra que tener en cuenta a Peio,y empezamos ya a concretar.
    aprovechando ya alguien va a ir a la marcha de berriz este domingo?
    y para el soplao yo reservaria en otro sitio que tenga la barbacoa mas cerca, y habria que hacerlo ya,si quereis ya me encargo pero hay que saber cuantos queremos ir..

    ResponderEliminar
  30. Tomi este año se autodescarta. Tendras que buscar otro aliado jeje
    Josean, tu veras para el tema fechas, pero el 13 tenias fiesta con lo que podemos encajar sobre esos dias.
    Manolo, al soplao vamos sergip y yo seguro, jorge y seguro que julio. Luego estan fernan, edorta, y seguro que alguien mas. Se puede ir mirando qie sino vuelan las casas

    ResponderEliminar
  31. ir mirando casas vosotros q teneis tiempo, y empezar a entrenar q este año lo hacemos en 9 horas y media. Manolo no solo de geles vive el hombre (lo digo pq el dia antes del soplao ibas con tus geles a todas partes too contento) bueno, nos vemos en la pedales de leon, en el soplao, y en todas las q se presenten, pero antes a ver si me dan la horquilla de una p. vez. agur

    ResponderEliminar
  32. A mí me vendría bien coger cualquiera de estas dos opciones:
    - Del 9 al 13 de Junio.
    - Del 13 al 17 de Junio.
    Si haría falta algún día mas no hay problema, tengo la travel a tope y sigo acumulando, de todas las maneras si a alguno no le vienen bien esas fechas comentamos.

    ResponderEliminar
  33. Dependiendo de cuando hagamos la segunda martxa puede que a mi me venga bien la segunda opcion que propone josean.
    jorge, aun no tienes la horquilla?

    ResponderEliminar
  34. Manolo,cuenta conmigo y con Antonio para el tema del alojamiento de cara al soplao.Saludos para todos los demas animosos.

    ResponderEliminar
  35. bueno habra que ir mirando algo para 8-10 para el soplao, me hago cargo.
    yo tambien prefiero del 13 al 17 de junio y la otra pues como habias quedado mallo, del 29 al 2 de julio.
    lo unico, podriamos salir temprano el 13? yo si que puedo.
    jorge este año prometo menos geles y mas chorizo de leon.

    ResponderEliminar
  36. Yo vendre el dia antes asi que por mi no hay problema por salir pronto...

    ResponderEliminar
  37. Yo el día anterior curro hasta las dos por lo que a partir de ahí cuando queráis.

    ResponderEliminar
  38. Como vamos con lo de las fechas?? yo estoy sin internet y creo que me voy a morir :-)

    ResponderEliminar
  39. sin internet pero en canarias a 19º,ya lo he visto.

    ResponderEliminar
  40. Manolo, cuenta conmigo para el solplao. Estoy negociando con la corte suprema las marchas, pero creo que voy a ganar la apelación. Mas o menos que costo le calculais por marcha?

    ResponderEliminar
  41. Edorta txapeldun!!! El año pasado la pedals se fue a cerca de 350€ las reservas y todo lo que nos hicieron comprar la organizacion si no recuerdo mal, seguros incluidos. Luego entre viaje y el dia a dia la verdad es que no recuerdo, pero si que es cierto que la comida y cena no era nada cara. Si que fue mas caro el llegar a vileha desde francia y eso entre los cinco dos coches, pues fue un pico. No se si jorge o manolo recuerdan cuanto fue.
    Por cierto, Peio!!!! Contamos contigo!!!!

    ResponderEliminar
  42. Manolo, como vas con lo de la casa para el soplao?? el año pasado josean hizo la preserva a principios de enero y ya estaba casi todo muy petado.

    ResponderEliminar
  43. del tema del soplao,imposible, esta todo ocupado, llevo varios dias intentandolo y es que no encuentro ni una habitacion. yo lo dejo por imposible y seguramente vaya el mismo dia de la martxa.

    ResponderEliminar
  44. Josean no tendras el contacto del año pasado?

    ResponderEliminar
  45. Josean no tendras el contacto del año pasado?

    ResponderEliminar
  46. Os dejo el enlace web.

    http://www.actiweb.es/reposoartemisa/

    ResponderEliminar
  47. Les he mandado un email porque el telefono no atienden. Gracias Josean

    ResponderEliminar
  48. He localizado ya una casa. Es para seis. Numerense¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero quitar sitio a nadie,pero si hace falta estamos 2(antonio y yo)

      Eliminar
  49. Julio, cuento con Antonio y contigo para ser seis.
    En principio, si no me fallan las cuentas somos:
    - Manolo
    - Sergio
    - Julio
    - Antonio
    - Edorta
    - Yo
    Falta alguien??

    ResponderEliminar
  50. Joder, falta Jorge. Bueno, ya veremos como lo hacemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio,es mi Sergio?o nuestroSergio,ole ole!!

      Eliminar
    2. El mismo, el mismo. Va a ver si hace el soplao en 9 horas. Una locura¡¡¡

      Eliminar
  51. cambiando de tema, hay va una propuesta para junio. salida el 13 hasta llanaves de la reina,dejamos coches en hotel san glorio,45 media pension,y hacemos esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=132631,me parece mejoro que la anterior.dormimos en san glorio.dia 14 1ª etapa llanaves- la mata de monteagudo,media pension en la velilla 48. 2ª etapa la mata de monteagudo-cremenes, m/p en el sabinar 38. 3ª etapa cremenes-soto de sajambre, m/p en peñasanta 43 y la ultima etapa soto de sajambre-llanaves a recoger los coches.
    habria que añadir lo que nos costarian los taxis para el traslado de los bultos de hotel a hotel mas lo que gastemos en las comidas( m/p desauyuno y cena)
    en soto de sajambre 43 con baño en la habitacion, sino 33.
    de basauri a llanaves 234 km, o sea que saliendo a las 07,00 para las 10,30 estamos en marcha perfectamente.
    que opinais?

    ResponderEliminar
  52. Manolo, has mirado por la web de pedales de leon que sale hacerlo con ellos? por temas de seguros y tal. Por mi perfecto.

    ResponderEliminar