miércoles, 21 de diciembre de 2011

Huchinson Serenity System


  Desconozco si esto puede llegar a ser interesante, pero investigando he localizado varios artículos que hablan como seria apuesta de futuro. Desde Huchinson están trabajando para implantar este sistema en las bicicletas como ya hicieron con el UST.


  Como se aprecia en la imagen, la cámara se sustituye por ese pedazo de tocho de lo que parece ser goma maciza pero que comentan desde Huchinson que son una serie de compuestos de materiales ligeros y resistentes, desarrollados bajo la tecnología aeronáutica.
  El precio por ahora es algo caro, para que engañarnos (59 euros), pero si eso hace que no pinchemos mas....
Se supone que va a tener una duración de 6000 km y unos 400 gr de peso mas que las normales con una presión equivalente de unos 4bar.
  Tan seguros están los de Huchinson, que mirar que vídeo mas chulo se han currado...


Saludos

2 comentarios:

  1. Eso esta muy bien para eso, para rutear, pero y cuando necesitas tener menos presión en las ruedas para bajar por alguna trialera o zona rocosa? eso de bajarte y desincharla....se acabó...Uhmm...
    no lo veo para la MTB..
    Pero para bidegorris y demás será bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he quitado presión para bajar. De todas formas seguro que la cosa no se queda en esto. Seguro que hay mas mejoras en algo tan importante como esto.

    ResponderEliminar