domingo, 6 de noviembre de 2011

Mis retos para el próximo año, Epic Trail


  Otra ruta a tener en cuenta para el próximo año es la Epic Trail. Después de comentar dos rutas que a mí me parecen interesantes, voy a poner otras que me han comentado y esta es una de ellas. Está claro que todas no vamos a poder hacer, pero sí que creo que se puede sacar un buen abanico de ellas para ir viendo, aunque aún nos queda mucho para el próximo verano.

  La Epic Trail son aproximadamente unos 235 km con un desnivel acumulado de 6.500 mtrs. Como todas estas martxas se pueden hacer en tres, cuatro, cinco etapas o en una non stop. Esto último por ahora lo descartamos porque vamos a disfrutar de unos días de relax por las montañas, no porque no podamos, que somos de Bilbao….

  La salida y llegada es en el Pueblo de Point de Suert, en la provincia de Lleida, en la alta Ribagorza, conocido por nosotros de la Pedals de Foc, donde nos escapamos a tomar unas coca colas en la primera etapa y donde Manolo casi pierde la cartera con la pasta. Ains, que cabeza¡¡¡
  El perfil de la Martxa es durillo y por lo que leo por internet el primer día es el más tranquilo, siendo el ultimo el más duro de todos.

  Muchos senderos, veredas, caminos con piedras y sobre todo grandes vistas. Os pongo varios videos para que os hagáis una idea.  Uno es en catalán pero creo que se entiende lo suficientemente bien para ponerlo.



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario