martes, 4 de octubre de 2011

Nocturna mañana miercoles

  Manolo, propone ir al Zamaia, y queda un poco a criterio de todos la subida al Pagasarri. Yo entiendo que para mi es mejor subir por donde menos cuesta, que es por la Campa del Txus. Si hago una salida demasiado dura a mi me pasa que no me duermo hasta las mil y al día siguiente hay que madrugar para trabajar, con lo que no me apetece darme demasiada caña. Ir proponiendo cosas.
  Otra cosa, en vez de ir hoy martes lo dejamos para mañana miércoles porque la mayoría no puede hoy.
  Fernan tiene en su web también un enlace para el mismo tema.

  Saludos

8 comentarios:

  1. Josean comenta que el tiene que estar antes de las 12 en casa. A ser posible sobre las 11:30. Nadie dice nada??? vamos coña, que no se diga¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo como has comentado no quiero llegar a casa muy tarde que al día siguiente el despertador no perdona. Si hacemos la ruta del Zamaia saliendo a las 8:30 me temo que si voy me tocara ir de empalmada al curro y eso va a ser que no que soy muy dormilón.
    Por cierto, ahora que tengo mas luces que Fernan como me dejéis sin nocturna sus vais a enterar.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. pandilla de domingueros mandoianos!!! echando ostias damos la vuelta al mandoia y comemos a tope en el paga y pabajo, o.... q os parece si para cambiar vamos a upo por las rampas de cemento???

    hay que cambiar q si no se convierte en algo comun sin aliciente! pensar en el momento, no en el mañana, q curren otrosss

    ResponderEliminar
  4. Por mi ok, tengo ganas de comprobar si como dice Mallo la zona de Mandoia de noche impone más respeto que el Paga.

    ResponderEliminar
  5. Jorge, mejor que subir por las rampas de cemento, podemos subir por el camino de la valla de explosivos, que es menos empinado y luego dormiremos mejor... como lo veis??

    ResponderEliminar
  6. lo primero poner hora 20:30 en el ariz. y despues lo siguiente, subida al mandoia por la valla de explosivos, yo llevo txorizo.

    ResponderEliminar
  7. Me acaba de mandar un sms el txikilibiker, hoy es baja tiene que currar hasta las 10, una pena.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, manolo también es baja por tener la bici en el taller.

    ResponderEliminar