sábado, 17 de septiembre de 2011

Vídeo del día en GoPro

  No tiene mucho que ver con el tema del blog, mas bien nada, pero como hoy al final me he rajado para nada porque parecía que iba a llover como si no hubiera un mañana y no ha llovido apenas, pues de castigo un Off Topic como la copa de un pino.

  El vídeo es el que ha dedicado GoPro como vídeo del día. La calidad del vídeo es sencillamente impresionante y me ha parecido bonito ponerlo en el blog..



  Saludos

2 comentarios:

  1. Aupa Patxi, se te esperaba en Ubide, la verdad que llover no ha llovido mucho pero el barrizal era impresionante al parecer el jueves hubo tormenta y el viernes toda la noche lloviendo.La marcha ha sido mas dura que el año pasado ya que amen del barro nos han metido una subida a Acero muy tecnica y con mucho desnivel, la bajada un patatal, una pena ya que tanto la organizacion como la gente del pueeblo un 10.
    Soy Rafa de Arrigo, loq ue pasa que tengo que publicar como anonimo ya que con mi cuenta de google no me deja, no se porque

    ResponderEliminar
  2. Buenas Rafa. Casi que me alegra de leer lo que pones, porque no veas que cargo de conciencia tenia de no haber ido.
    Una pena que no se pueda disfrutar de la martxa de Ubidea sin las inclemencias del mal tiempo porque es un lugar la mar de impresionante. Gracias por la minicronica Rafa y el próximo año espero poder asistir.

    ResponderEliminar