domingo, 4 de septiembre de 2011

IV Andra Mari Martxa MTB 2011, “Txorierriko Infernua”


  Al final, después de muchas vueltas ayer a la tarde/noche, he decidido no participar en la Martxa. Aunque el día se presentaba a la mañana sin lluvia y ha estado toda la noche sin llover, viendo como estaba ayer el monte y conociendo un poco el terreno por donde se hace la prueba, he decidido que no son las mejores circunstancias para ir.
  Además ayer no arregle la bici con lo que tenía que ir con la cámara en la rueda trasera, en vez de ir con el tubless, con lo que ya la pereza era tremenda. A las siete me ha llamado Sergio por si quería ir, pero le he dicho que no, que daban mal tiempo y que prefiero no volver a joder la bici.
  Jorge ayer me estuvo presionando también para ver si iba con él y con Francis pero como digo, las cosas no estaban como yo hubiera deseado.

  Como a dar pedales no he ido, me he acercado luego a hacer unas fotos. La verdad es que durante un rato he estado dando vueltas a ver si estaba la furgoneta de Sergio, porque pensé que iba a ir. Al final me ha comentado que ha ido con Lara al Vivero y luego se ha ido al Pagasarri.
  He estado en la meta un buen rato, porque decían que sobre las doce y media iba a ir llegando la gente de la Martxa y algo más tarde los del Open de Euskadi.
  El primero en llegar a sido uno de la Martxa, amigo de Iñaki (Arrasando). Iñaki ha llegado tercero. Vaya maquina. Este año se ha preparado bien y eso que ha estado tiempo con las molestias en la rodilla, que sino…
  He estado con Edu también, que ha roto y se ha tenido que retirar cuando estaba tercero de su categoría.
Estando hablando con Edu ha entrado el ganador del Open. El tío ha entrado a una mano haciendo un caballito que nos ha dejado a Edu y a mi flipaos. Por un momento he creído que se daba el gran leñazo pero ni de lejos. Parece ser que es uno de Castro Urdiales que le pega a todos los palos, entre ellos hacer descenso.
  Gustavo, el amigo de Jorge, ha llegado también en una muy buena posición. He estado hablando con él en la llegada y le he preguntado por Jorge y me ha comentado que nada más empezar, en la primera subida, ha petado la cadena. Ya es mala suerte. A más de media hora ha llegado Jorge y poco después Francis.
Jorge me ha comentado que ha sido un infierno lo de la cadena casi nada más empezar y que les ha retrasado mucho. Se han quedado los últimos él y Francis. Eso sí, han ido remontando posiciones. A Francis le veo muy contento con la compra de la bici. Ha comentado que hoy ha librado algún problema por ir con la doble. Si hubiera ido con la otra puede que no hubiera acabado tan bien.
  Os dejo con algunas fotos que he sacado. Aun no he pillado el punto a la cámara, por lo que no pongo muchas por salir movidas. Cawen la leche¡¡

  Fotos

























  Saludos

2 comentarios:

  1. no me espereba que fueras a ver la martxa! pero como gran aficionado, de una manera u otra estas siempre y la coronica aparece en tu bloq. Agradecer a francis por la ayuda con la averia que nos ha llevado mucho tiempo y desanima nada mas empezar quedandonos ultimos. Despues hemos ido juntos y la verdad que hemos disfrutado mucho de la martxa! las bajadas con algo de barro y tecnicas no han decepcionado y yo he disfrutado como un enano

    ResponderEliminar
  2. Bueno, habia que ir. He estado a punto de ir al Vivero a hacer unas fotos allí, pero al final he preferido ir a la meta.
    Pasale las fotos a Gustavo¡¡

    ResponderEliminar