jueves, 8 de septiembre de 2011

Haciendo mas técnica en el Vivero

  Ayer nos dimos cera subiendo al Mandoia y hoy tocaba hacer un poco mas de técnica para mejorar algo la que tenemos. La mía es malísima con lo que todo lo que sea practicar, bienvenido sea..
  Así como una hora antes de la que habíamos quedado ayer, recibo un SMS de Fernán diciendo que no puede ir y que igual va mas tarde.  Tambien dice que si Javi no llega que no le esperemos pero va y llega jaja y Josean, Javi y yo nos hemos ido a la gasolinera del cruce de la general de Galdakao donde se coge para ir a Bilbao y Arrigorriaga porque es donde conoce mejor Jorge para quedar.
  Al poco de llegar nosotros aparece Jorge y los cuatro nos vamos para Galdakao. Antes de llegar a la Coca Cola, cogemos el cambio de sentido que han hecho ahora y pillamos el camino para la presa como si viniéramos de Aperribai.

  Jorge y Javi descubren que tienen más cosas en común que el resto de los mortales que solo nos dedicamos a una cosa y desde allí prácticamente van como la Guardia Civil, en pareja.
  Josean y yo nos decidimos por subir más a un ritmo de personas cansadas y nos van cogiendo ventaja. Van parando pero da igual porque el ritmo nuestro y el suyo no es el mismo.
  Eso sí, antes de llegar a los single tracks mas técnicos vamos ya juntos. En los single tracks entro yo primero seguido de Jorge. Antes de entrar veo que he jodido el mando de la tija y tengo un pequeño cabreo.
  Pasamos los single tracks técnicos y pregunto a Josean a ver qué tal y me comenta que le han gustado.
  Luego la idea es subir por la corta para hacer los single tracks de kurly y para allí vamos. He notado ya subiendo para allí que tenía las piernas mas tocadas que ayer y que mi ritmo no era el de ayer, así que subo más tranquilo aun.
  En los single tracks, Jorge sale escopetado, con Josean detrás no tan escopetado y seguido yo con Javi cerrando el grupo. Los single tracks destacar que el paso del escalón de la tercera parte, cada día esta mas roto.
  Una vez en el camino principal, Javi ha bajado para casa porque tenía que llevar a la cría a algún lado y seguro que le tocaba hacer escalada, correr o alguna de esas cosas que hace cuando no da pedales…
  Jorge, Josean y yo hemos subido por la larga al Bar para luego subir a las antenas. Paradita arriba a charlar un poco y bajada por las bajadas rotas. Luego en vez de ir hasta el Hospital, nos hemos metido por el camino que va paralelo a la carretera al bar. La idea era ir a volver a hacer los single tracks técnicos y bajar a la presa luego para volver a casa.
  En los single tracks ha entrado primero Jorge y cuando me he querido dar cuenta estaba jostiao en la subida jaja. No controla la fuerza el tío.
  Josean y yo hemos estado partiéndonos un rato la caja y hemos seguido. Parece que le han gustado a Josean los caminitos.
  Luego bajada para la presa donde nos hemos encontrado primero con Edu, el amigo de Kurly de ayer y más abajo con Jorge, el Galdakleta. Subía con el MP3 todo ciclao que pin que pan.
  Le hemos dejado después de charlar un rato y nos hemos metido a tragar polvo a la bajadita que va a la presa. Han jorobado la entrada y no hay más que polvo. Eso en cuanto llueva es barro. Dios¡¡
  Luego vuelta desde Galdakao para Basauri por Aperribai y he pasado por la gasolinera a darle un pequeño repaso antes de ir a casa. Mañana intentare llevar la bici a que me arreglen el mando donde Maestre.
  Mañana a la tarde intentaremos subir al Vivero a ver la vuelta. Luego bajar a Bilbao a ver un poco el ambiente de la meta, que merece la pena.

  Perfil

Saludos

2 comentarios:

  1. como se nota que tienes tiempo!!! eres el croniquero mas rapido de todo euskadi! maañana a las 15 y 15 en el ariz??

    ResponderEliminar
  2. Ok, si por lo que sea no puedo te pego un toque

    ResponderEliminar