martes, 16 de agosto de 2011

Haciendo Técnica en el Vivero


  Hoy me he ido solo al Vivero para practicar la técnica en los senderos. Sé que a la gente le puede aburrir hacer eso así que he preferido ir a mi bola.
  A las cinco y pico de la tarde, haciendo una solana de la leche, me he cogido los bártulos y me he ido por Aperribai para Galdakao, a la subida por la presa Arantzille. Como iba solo y tenía en mente hacer varias veces los senderos no he subido demasiado rápido. Quería llegar fresco para afrontar de la mejor manera el paso de los senderos.

  Antes de llegar, en la subida, un tío con una Giant rígida se ha puesto a seguirme y al llegar a la entrada del sendero ha puesto una cara de asombro que te pasas cuando me he metido para el bosque. Esta aquello ideal para pasar ahora, porque supongo que en invierno con barro será un pastizal tremendo. Ahora la verdad es que se hacen muy bien. La primera vez he ido más despacio y el resto creo que he ido pasando más rápido. Hasta cinco veces he pasado. Dios, hubiera pasado más veces pero quería hacer algo más que pasar por allí.
Una vez he salido la quinta vez, mi idea era subir hasta el bar, pero por el campo de Golf y subiendo por los frontones. Eso sí, mientras subida las cuestas de piedras, en la última me he metido por el camino a la izquierda, como el otro día con Fernán y Javi. Me ha dado pereza subir toda la cuesta.
  Bajada por la trialera de los frontones y luego al bar por el sendero que esta por detrás. En el Bar una coca cola tranquilo y rápidamente he ido a enfilar los single tracks. Como me gusta ese camino oye. De un tirón hasta abajo. Estaba crecido y por un momento he tenido tentaciones de irme a la bajada de los robles, pero estaba solo y tonterías las justas, así que me he ido por la bajadita de la presa y para casa.
  Treinta kilómetros que no han estado nada mal. Lo mejor es que los senderos técnicos están dentro del bosque y aunque hacia un calor fuera tremendo, allí se estaba francamente bien a la sombra y la subida para volver se hace casi todo en sombra. Vamos, que la he gozado.
  Mañana dios dirá. Si alguno sale que me diga.

Perfil

Saludos

6 comentarios:

  1. mmmm tengo ganas de conocer por donde te mueves ahora... a ver si ésta semana me animo y quedamos un día. Cuando vuelves a salir?

    ResponderEliminar
  2. Mallo, sigueeeee la luuuzzzz, que te me vas al lado oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Patxi,

    Yo ando bastante por la zona últimamente, me gustaría saber "dónde te metes" para hacer técnica.

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se como explicarlo porque esta en una zona de difícil acceso.

    ResponderEliminar
  5. Un mapita puede ayudar, pero bueno. No importa ya te abordaré si coincidimos alguna vez por esas pistas... en este enlace puedes ver lo recorrido por mi burrita este año en la zona de Ganguren
    http://img545.imageshack.us/img545/2528/gangkapt.jpg

    Salu2

    ResponderEliminar