lunes, 8 de agosto de 2011

De senderos por el Vivero


  Me ha llamado Fernán a las 15:23 porque se le ha presentado una oportunidad para salir que no se esperaba. A las 16:00 estábamos saliendo para Galdakao desde las rotondas.
  Hemos ido como siempre, por Aperribai, por el puente y por las casas de Firestone. Luego subida por la presa de Arantzille y en mitad de la subida ha llamado Javi que estaba en la presa y que le esperáramos. Hemos esperado un poco y  ya hemos subido los tres por el camino corto. He querido enseñarles los senderos para hacer técnica que a Javi tanto le han gustado que los hemos repetido.

  Luego subida para el campo de Golf y tirar en dirección a las cuestas de piedras. Hemos subido la primera y la segunda, en vez de subirla, nos hemos metido a la izquierda por un camino que nos lleva sin subidas importantes a la bajada de los frontones. En un principio a Fernán le he comentado en vez de coger ese a la izquierda hacer el de la derecha, pero luego me ha parecido mejor ese.
  Bajada por los frontones y de seguido senderito de detrás del bar, donde Fernán y Javi han visto el saco con hierba que está colgado allí. Javi ha comentado que el próximo día pasa con una lanza por allí.
  Al llegar al parking Fernan ha comentado para ir bajando porque tenía que sacar a los críos así que para completar hemos ido a los single tracks y los hemos bajado de un tirón. Estaba perfectos para pasar.
  Luego bajada por el camino de la presa y nos hemos tirado por el camino de la izquierda que va a la presa directo. Lo de ayer, han destrozado en la entrada el grid (creo que se pone así). Al entrar en esa bajada se notaba que las ruedas pasaban perfectas por allí y ahora no es así. Bajada a la presa con un pequeño susto por mí parte al meterme en una rodera de la cual he tenido que frenar para salir. Bajada luego a Galdakao y de seguido también por Aperribai para casa. Paradita también hoy para una coca cola que me la he ganado jeje
  Mañana comenta Jorge que se apunta sobre las 17:30. Si alguno se anima que hable ahora o que calle para siempre…

  Perfil

  Saludos

5 comentarios:

  1. Si salis a las cuatro me apunto,sino, no que se me hace muy tarde.

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo a esa hora, llegare a casa sobre las 17:15, y a las 17:40 puedo estar en el ariz, donde siempre, asi q ya me direis algo,ok
    pd: al monte no solo se va en bici

    ResponderEliminar
  3. Yo he quedado a las 16:30 con Javi en el ayuntamiento de basauri para hacer una subida rapida al paga.
    si llueve nada.

    ResponderEliminar
  4. cambio de planes por si alguno esta interesado 16:30 en la plaza del zuentzat en BAsauri

    ResponderEliminar
  5. Fernan, he quedado con jorge donde los mendikletas a las seis menos veinte porque tan pronto como tu quieres quedar yo tampoco puedo. Por si se te retrasan las cosas un poco que sepas y por si alguno se apunta...

    ResponderEliminar