jueves, 14 de julio de 2011

Salida nocturna

  Como no hay propuestas para esta noche, he decidido que podemos quedar donde los soportales donde esta la sede del ariz y donde se hacen las salidas habituales de Mendikleta a las 8:30 para poder ir con algo de luz en dirección a Arrigorriaga para hacer una subida al Pagasarri.
  Esperemos que nuestro anfitrión en el día de hoy le de tiempo y podamos ver esa pedazo de bicicleta que se ha comprado.

  Saludos

6 comentarios:

  1. Como esta la cosa. yo si voy estoy a las 20:30 en la plaza, sino no me espereis.
    acabo de hablar con Edorta y si que va.
    Mallo de todas maneras te llamo.

    ResponderEliminar
  2. Atentos que cambiamos la hora a las 9, porque sino vamos a subir aun de día.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo por comentar....pero Mallo con las linternas esas k vas a llevar ya es suficiente o llevais algo mas para cada uno k vaya??
    Es k ando en duda en si ir o no,pero me da un poko de respeto,x no decir miedo!!

    ResponderEliminar
  4. Para subir no se necesita prácticamente nada, porque se ve mas que suficiente y para bajar yo llevo una linterna de 900 lumens y otra en el casco de 200 lumens. Si bajas muy rápido es como si no llevaras nada, así que la bajada ha de ser por una zona donde no tengamos problema y que no sea difícil. Con una te vale, porque la anterior nocturna compartí la linterna con Sergio y bajamos cada uno con una. No tengas miedo que por la noche aunque todos los gatos sean pardos, los ojos se adaptan bien a la oscuridad y se ve mas que suficiente para bajar por zonas sin demasiada dificultad técnica.

    ResponderEliminar
  5. Kreo x por esta vez os dejare a los profesionales k vayais solos a ver k tal os va,ya k aunke me atrae,tendria k ir a komprar alguna linterna y aparte se une el rollo de trabajar mañana de mañana.
    X cierto Francis ten cuidado y no hagas sufrir demasiado a la nueva burra en su debut!
    Suerte a todos y volved sanos!!

    ResponderEliminar