miércoles, 20 de julio de 2011

Otro vídeo de los Endurepic

  Os pongo un vídeo que han sacado hace tiempo la gente de Endurepic. Ya sabéis que tengo cierta debilidad por los vídeos de esta gente sobre todo por como editan sus vídeos. Este en concreto tiene curro, mucho curro y la verdad es que esta editado fantásticamente. Ademas creo que la rutas que se han currado están muy bien. Son mucho de subir haciendo el noble arte del empujabike y bajar por cualquier sitio.
  En la primavera, verano y otoño del 2009, esta gente se curro unas rutas casi imposibles, y lo han plasmado en el vídeo siguiente. Sentaros cómodos, relajaros y poner en pantalla completa, que hay media hora de vídeo para disfrutar.. 


Saludos

2 comentarios:

  1. Pues ni idea, pero esto creo que esta grabado en el 2009 o 2010 y editado hace unos meses. Ahora se que tienen cámaras de vídeo del copón porque en algunos vídeos he visto, ademas de alguna GoPro.
    Esta peña edita vídeos con una calidad tremenda. Ademas de buenos bikers y pasárselo de cine en las salidas, hay que reconocer que tienen muchos conocimientos de edición de vídeo.

    ResponderEliminar