viernes, 24 de junio de 2011

Y por fin nos vamos a la Pedals

  Hoy, a las cuatro de la tarde salimos para Vielha para empezar la aventura de la Pedals de Foc. La ilusión es grande porque llevamos tiempo planeando el viaje. La verdad es que afronto el reto de diferente manera que El soplao. Supongo que podía ir mucho mejor físicamente de lo que voy, pero después del soplao he acabado un poco saturado de bici y los últimos acontecimientos no han ayudado mucho a mejorar ese estado de forma.
  No creo que podamos hacer las crónicas diarias aunque intentaré subir fotos si podemos. El plan que tenia de ir haciendo crónica diaria se me fue al traste cuando Sergio decidió no venir a la Pedals, porque el portátil que queríamos usar para tal fin era el suyo.

  Creo llevar suficientes sistemas de almacenamiento digital para poder grabar el máximo de la ruta para poder editar un vídeo interesante. Bueno, uno o los que salgan. Además parece que anuncian buen tiempo por lo menos el fin de semana, el lunes y martes espero que también porque estas cosas te dejan mejor recuerdo con sol que empapaos hasta las cejas.
  Esta, si sale bien, puede ser la primera de muchas y un aliciente para próximos años  para algunos que no han podido venir por diferentes motivos.
  Ah, desde aquí animar a los que vais a hacer La ruta de los dinosaurios, en Arnedo. Josean, Klemen, ya contareis que tal el dar pedales por La Rioja y saludar a Perico de mi parte.

  Saludos

2 comentarios: