jueves, 26 de mayo de 2011

Vueltita por el Vivero

  Ayer me comentó Sergio que sobre las siete y pico de la tarde quería pasar por el Vivero con Lara a dar un paseo y si me quería animar a salir. La idea era buena porque desde el sábado no me había subido a la bici.
  El lunes me ha dado pereza, el martes me había sido imposible y el miércoles, un paseo por el Vivero no me iba a hacer ningún mal.
  Quede con ellos en la subida a la presa Arantxille. Ellos venían en coche desde Bilbao y yo en bici desde Basauri.


  Nada mas llegar nos encontramos con Fernan que bajaba de darse un voltio por el Vivero. Me ha comentado que cuando el subía Josean bajaba, con lo que parece que el miércoles ha sido el día elegido para ir quitando las impurezas del Soplao.
  La subida ha sido desde la presa por lo que llamamos "La larga", pero sin pasar por el campo de Golf.
  Ir al bar y bajar rápidamente para la presa otra vez porque en seguida se hace de noche.
  En la subida me he encontrado con uno de los chicos con los que hable durante una de las martxas mas chulas que hicimos el pasado año. La de Ubidea. El amigo de Rafa, lector del blog. No recuerdo el nombre suyo pero charlamos un rato subiendo.
  Este sábado mas.
  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario