viernes, 20 de mayo de 2011

Mañana Sábado

  Pues mañana sábado nos toca los diez mil del soplao. Más de 212 horas dedicadas a dar pedales en los últimos cinco meses. Más de 136000 kcal gastadas en prepararme para lo que mañana nos toca.
  Han sido muchos meses de dar pedaladas solo en la bici de spinning y de salir por carretera la mayoría de las veces también solo. Espero merezca la pena tanta historia porque muchas veces ha sido realmente duro. Si digo que no he entrenado mentiría como un cosaco. He entrenado, espero que lo suficiente, aunque me he quedado algo corto en mis previsiones porque hubiera necesitado un par de semanas más para ir tranquilo, pero coña, tengo ganas de acabar ya.
  Reconozco que estoy nervioso, pero creo que más por lo que no puedo controlar que por lo que puedo controlar. Sé que físicamente voy bien, no sé si suficientemente bien, pero voy bien. Mentalmente voy de cojones y creo estar preparado para eso y dos vueltas más, pero me pone nervioso lo que no puedo controlar como el tiempo, las averías y todos los imprevistos de la marcha.
  Intentaré sacar fotos. No tantas como el lunes seguro hubiera querido, pero sacaré las que pueda. Intentaré hacer un pequeño video para los que os quedáis en casa y para los que la hagamos, cuando volvamos podamos decir “Allí he estado yo y la he acabado”.

Saludos

10 comentarios:

  1. Datos, datos:
    110h de ejercicios:
    900km de montaña
    500km de carretera
    10h de spinning
    64km de running
    71000 Kcal quemadas
    Y mucha, mucha paciencia por parte de mi familia que me han ayudado bastante a sacar tiempo de donde no lo había.
    Yo creo que voy preparado, no tanto como quisiera, pues entre pitos y flautas estuve un mes parado. Aun me acuerdo de la salida que hice con los Mendikletas tras ese mes de parón. ¿Te acuerdas Mallo? acabé fundidisimo en el Paga y juré que recuperaría la forma porque si no, para mí, el soplao había acabado. Me puse al lio como un loco y al final algo he recuperado, pero le he cogido hasta tirria a la bici.
    Mañana es el día que hemos esperado desde hace mas de cuatro meses, mañana es el día en el sofocaremos nuestras dudas, mañana es el día en el que nos veremos cara a cara con el infierno jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Si recuerdo si, pero bueno, en la ultima salida te vi bien. Yo creo que acabas sin problemas, ademas con la sobrecarga de hidratos que llevas eres capaz de dar dos vueltas y el domingo volver en bici jaja

    ResponderEliminar
  3. Venga mallo y xuxo...no kerais ir de victimas k el infierno se os va a kedar en un paseo matutino!!!
    Eso si,para el lunes buena cronica y fotos,k estare impaciente!!Ya me akordare de vosotros mañana en el kurro.Suerte y al toro MAKINAS!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hare contabilidad de datos de entrenamiento cuando vuelva porque lo tengo anotado, pero mucho mucho esfuerzo para sacar tiempo cinco dias de entrenamiento semanal entre pitos y flautas, casi 1700 km de monte y de estatica lo pondre en horas pero muchas, aun asi no me veo tan bien como vosotros pero intentare tal y como le dije al monitor de gimnasio acabarla, y si es con dignidad.mejor.

    ResponderEliminar
  5. No se si contratar unas señoritas para cuando llegueis a meta...
    Lo voy a dejar porque no creo que las vayais a aprovechar como es debido ....

    ResponderEliminar
  6. Mis datos también tienen su miga:
    1000 kilómetros de carretera.
    1100 kilómetros de monte.
    La bici de spinning del gimnasio fundida.
    Algo de musculación hasta que me aburrí.
    Etc etc………..
    Todo este esfuerzo ha sido más llevadero gracias a las salidas los domingos con el grupo, una válvula de escape para olvidar las interminables horas de rodillo, pero sobre todo gracias al apoyo y paciencia de mi media naranja.
    Es el momento de la verdad y me siento preparado, estoy seguro que todo este esfuerzo se vera recompensado con la finalización de esta gran prueba.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. EL lunes haré también un pequeño resumen de lo que ha sido la preparación y si ha merecido la pena o no.
    El resumen, el domingo, si no vengo demasiado fundido claro.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con las averias y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  9. Animo campeones , intentare conectarme para ver que tal va la peña , mañana trabajo de dia y de notxe , ainssssss , y sacate fotos tu tambien que parece esto el blog de un fantasma y cuando pasen los años te arrepentiras de no haberlo hecho , lo dicho a por el soplao ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Jose, yo ya me tengo muy visto :-)

    ResponderEliminar