sábado, 14 de mayo de 2011

Haciendo resistencia en casa

  Hoy el día ha amanecido con lluvia y ni a Sergio ni a mi nos ha apetecido mojarnos. Yo he preferido ahorrarle a la bici un sufrimiento innecesario aunque entiendo que no es lo mismo pedalear en casa que en el monte. Después de pasar por Maestre hace una semana y revisar la bici entera, no me apetecía nada volver a pasarla por el barro antes de ir al soplao. 
  Se que hay que entrenar y me he metido una bonita paliza de tres horas para quemar lo que he podido. Si mañana el tiempo sigue así entrenare series para quemar algo mas de cara a esta ultima semana hacer acopio de reservas todo lo que pueda. Esta claro que antes hay que agotarlas y si no puedo salir porque el tiempo no me deja, quemare la bici de Spinning pedaleando.

  Hoy tres horas a intensidad media, para trabajar el fondo mientras miraba varios capítulos de la serie 24. Jack Bauer siempre te da una intensidad suficiente para poder pedalear mucho tiempo. Os pongo la  gráfica para que tengamos algo que ver en el blog, si es que no lo borran...
  
  Perfil

  Saludos

4 comentarios:

  1. Jode Mayo, 3 horas cuesta abajo asi cualquiera jejejejej.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, mírale como se fija. Cuando hago Spinning, la presión en casa se debe hacer un poco heavy, porque el altímetro se le va mas la pinza que cuando salimos por monte..

    ResponderEliminar
  3. osea que el truco es ir cuesta abajo para luego subir como un tiro aprovechando la inercia.
    te hemos calado. para la proxima vas a ver.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Fernan, ahora que sabes el truco no lo cuentes, que me hundes el negocio :-)

    ResponderEliminar