viernes, 29 de abril de 2011

Malas noticias para Chris Akrigg

  Chris Akrigg, el fenomenal rider de Mongoose, al que le hemos dedicado varios post por sus sensacionales vídeos, ha sufrido un accidente mientras grababa lo que sería su próximo video.
  A juzgar por el tono de la frase inicial del comunicado de prensa debe ser serio ... que te mejores pronto Chris!

  Chris estaba tratando de hacer una camino especialmente difícil, como siempre, esta vez por una caída por un gran acantilado cuando tuvo el accidente que le ha dejado con una pierna destrozada y el brazo roto. 
  Afortunadamente, Chris llevaba un casco y su columna vertebral quedó intacta. Las cosas podrían haber sido aún peor de lo que ya son.
  Chris fue operado antes de ayer por la noche y le han puesto una varilla de metal que se inserta a través de su pierna y que une cada uno de los cuatro pedazos de hueso para poder atornillarlos.  Su brazo ha sido sometido también a 4 horas de cirugía. 
  Chris, después de las operaciones, ha recuperado el buen humor, y seguro tendrá todo el apoyo de sus amigos, colegas y la comunidad de ciclismo en general durante los próximos meses para volver fuerte de éste accidente.
  Os dejo algunos de sus mejores vídeos y desde aquí le deseamos una pronta recuperación para que nos vuelva a sorprender con sus acrobacias increíbles encima de una bicicleta.




  Saludos

10 comentarios:

  1. Mallo, ya se que esta fuera del tema que has puesto , pero mañana sigue en pie lo de la salida , como lo tienes pensado hacer, con quien has quedado , salida , comida , cuanta agua , coches , de momento si no hay noticias Juan , Klemen y yo nos apuntamos, un saludo no vemos en el monte.

    ResponderEliminar
  2. Goyo, hoy a primera hora de la tarde os comento. Manolo ha quedado en mirar los partes metereologicos para ver si se puede ir o no se puede, porque dan mal tiempo para este fin de semana. Ir hasta allí para ponernos pingando igual no es buena idea. Os digo algo luego, ok?

    ResponderEliminar
  3. ya nos contareis los afortunados que vais que nos espera. que pena no poder ir.
    Que sepais que nuestro compañero Edorta mañana va a hacer la de los monegros va solo, asi que si alguien se anima...
    me imagino que el domingo despues del palizon de mañana no vamos a salir dos soplaos pelaos.

    ResponderEliminar
  4. Fernan, aun no esta claro que podamos ir. Ya os comento si vamos, porque si el sábado no vamos para allí el domingo ya puede llover o lo que le de la gana que yo salgo.

    ResponderEliminar
  5. Yo he mirado el tiempo y parece que la mañana la respeta y que por la tarde algo de agua caera , de todas formas los tres caballeros estamos dispuestos a salir como sea, eso quiere decir que si no os animais igual emprendemos el viaje nosotros si llueve nos lo tomaremos como una salida de Mendikleta mas , que siempre llueve y sale todo el mundo.
    Con lo que nos cuesta sacar el bono bici en casa como para tirarlo estamos de eso nada.

    ResponderEliminar
  6. El tema Goyo, es que no es lo mismo que te llueva en el Pagasarri que a 40 km de donde tienes el coche en a tomar por culo en la Cantabria profunda. Manolo me ha comentado que va a mirar bien el tema porque a día de hoy la recomendación es NO IR. Pero no adelantemos acontecimientos. A primera hora de la tarde os comento algo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, he estado mirando el tiempo en Cabezón y no está tan mal. Animaros coño!!!
    Hoy he ido a Maestre a recoger la bici después de 4 días allí. Según Aitor "The Mechanic" Después de desmontar la bici entera otra vez el ruido es de la horquilla y la han mandado a Fox. Me han dejado otra que no me mola como va, igual la tengo que ajustar algo, así que voy de prestao'.
    Como no he podido hacer casi nada ésta semana salvo una horita de spinning el otro día, he salido ésta tarde: subida al Paga por el Bolintxu y las rampas de la pista principal, bajada por Bentakorreka para volver a subir por la pista larga. Una vez en el cruce he tirado para el agroturismo, pero sin llegar a él he cogido un camino que sale por la derecha y va a dar a un claro, perdonar pero no conozco esa zona y no sé como se llama. Luego he subido por las antenas unos rampones de escándalo para bajar por la principal y por San Adrián a casa. No me apetecía cansarme bajando, si no habría bajado por el Bolintxu que me mola un montón.
    El domingo tengo pensado hacer una ruta larga y dura sin demasiadas paradas, si alguien se anima... Fernan si quieres quedamos, yo saldré sobre las 8 de casa. A ver el tiempo si acompaña un poco, que han dado jodido para el Domingo.
    Para los que vayan a hacer el medio soplo mucha suerte, ya nos contaréis lo que nos espera en esos parajes de Cantabria.

    Por cierto, espero que se recupere pronto Chris Akrigg y nos siga dando esos videos tan guapos.

    ResponderEliminar
  8. Pues siento dar malas noticias,pero de momento las crónicas del soplao se harán de rogar por que se anula la salida , Mallo no lo ve claro por que anuncian mal tiempo y los tres jinetes cabalgaran juntos pero por la zona, hemos quedado a las 8 en la plaza del Zuentzat e intentaremos hacer la ruta mas larga que podamos , sin ponernos horas ni objetivos a ver que sale.

    ResponderEliminar
  9. Xuxo, el domingo cuenta con el menda. Mi intención es hacer algo parecido a lo del otro día, pero aumentando un poco la distancia en el pagasarri. Como bien dice Goyo, por recomendación de Manolo se ha pospuesto para la próxima semana, con lo que la salida de la circular del Gorbea desde basauri se pospone para el siguiente. Y con eso se acaban las salidas para preparar el soplao.. luego que dios reparta suerte jaja

    ResponderEliminar
  10. Entonces Xuxo Y mallo el domingo a las 8:00 en la plaza de arizgoiti.
    alli nos vemos.

    ResponderEliminar