martes, 19 de abril de 2011

Leyendas del MTB, Melissa “Missy” Giove

  Melissa Missy Giove, nacida en el noble año de 1972. Es una de las mejores bikers que ha dado el Mountain Bike. Tan loca como genial.
  Su apodo fue “El misil”, por su forma de bajar. Ganadora de muchas carreras durante toda su época de Biker de Down Hill siendo la líder en victorias en el campeonato NORBA con 14 y en la copa del mundo es la segunda con 11. Ha ganado 3 generales NORNA y fue campeona del mundo en 1994. Por supuesto, empezó haciendo esquí y competía a nivel nacional en los EEUU.

  Empezó corriendo para la marca Yeti Racing, compartiendo marca con gente como John Tomac. Más adelante paso a formar parte de uno de los más míticos equipos del mundo del MTB, el equipo Volvo-Cannondale.

  Se retiró de las carreras en Agosto del 2003. En el 2004 participó en un capitulo de una serie llamada Rocket Power, en un capítulo de la serie llamado “La crisis de los misiles”.

  Destaca además de por su calidad en los descensos y su ausencia de miedo alguno, por su imagen colorida y poco habitual. En su primera época llevaba el pelo cortado en los laterales al cero y el resto unas trenzas, además de llevar una piraña disecada al cuello. Era su antigua mascota llamada Gonzo. Además siempre se declaro abiertamente lesbiana.

  Actualmente está detenida por la justicia Americana acusada de conspirar para poseer y distribuir más de 200 kilos de marihuana. Fue arrestada en el estado de Wilton, Nueva York, con un camión cargado con la mercancía, material para racionarla, una máquina para contar dinero y más material para el tratamiento de la droga. Además de un millón de dólares en efectivo. La dura legislación americana hace que Missy se enfrente a penas de entre cinco a cuarenta años de prisión y multas de incluso dos millones de dolares. 
  Os dejo un video de la elementa en cuestión


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario