domingo, 13 de marzo de 2011

Carretera y manta

  Hoy salida cobardica por la carretera. He estado un buen rato esperando que se pusiera a llover pero al no producirse el milagro he salido. Diréis que así no se entrena el Soplao pero realmente hoy no me apetecía nada salir. Aun así cuando he salido mi idea era hacer lo propuesto en un primer momento. Ir para Gorliz por la costa y subir Andrakas e ir para Mungia para enfilar a Morga sin contemplaciones.
  Como digo he salido convencido pero sin ganas a hacer la carretera. A las 9 y poco, ya estaba dando pedales para Bilbao por Begoña viendo el cielo mustio de cojones y de un gris plomizo la mar de feo. Hoy he flipado al ver que ruido hacen las ruedas finas con el agua que había en la carretera. No creí que hicieran ese ruido, me esperaba mucho menos ruido.

  En la bajada al Ayuntamiento de Bilbao he bajado mucho más despacio que otros días, puesto que a las ruedas finas no les tengo cogido el tranquillo y no me apetece dar con mis huesos en el santo suelo. Hay mucho que entrenar para darme los cuernos ahora en el asfalto.
  Como siempre he seguido por el Bidegorri del Campo Volantín y he sacado algunas fotos desde la bici. Ayer quedaron más azules, hoy las fotos son mucho más grises. Podéis ver la comparación de unas y otras. No he empleado más que mi vieja cámara Pentax sin ningún truco añadido.
  Después de pasar por el Bidegorri he enfilado para San Ignacio desde Deusto donde ya he empezado a ver otra vez un buen número de grupos de ciclistas. Se nota próxima la Bilbao Bilbao y ahora salen incluso cuando está feo el día. Como siempre salida por la curva de Elorrieta para la carretera de la Ría dirección Erandio y poco a poco he ido llegando a Las Arenas. Hoy al igual que ayer he ido por la Avenida Zugazarte, para luego coger la Avenida de los Chopos e intentar coger el Bidegorri. Al llegar allí me he encontrado con Asier (a partir de ahora te llamare Jorge, que lo sepas...) y Ricard, que venían de la zona de la costa y ya marchaban para casa. He estado charlando un rato y para cuando nos hemos dado cuenta ha empezado a llover de verdad. He de decir que me ha faltado tiempo para decirles que volvía con ellos. Ya me he mojado hace un par de semanas con Javi y no me apetecía volver a pasar por lo mismo.
  La vuelta ha sido atravesando la Avanzada para la parte de El Antiguo Golf y luego por Romo para volver por la Dársena de Lamiako para la carretera de la Ría. Cuando íbamos para Deusto ha dejado de llover pero como ya iba dirección Basauri ya no me he dado la vuelta. En Bilbao hemos ido para Atxuri y en la subida que nos lleva para Bolueta, nada más salir de Atxuri hemos atajado para La Peña. Saliendo a Bolueta por la carretera de la Ikastola. Luego entrada por El Kalero y hemos venido por donde Laminados Velasco para esta zona.
  El sábado casi seguro que saldré a oxigenar las piernas y el domingo, si veo que puedo, a hacer la Bilbao Bilbao. No es seguro, porque este año sin Pepe no tengo motivación e igual me apetece hacer algo menos de tiempo en la bici. Ya veremos.

  Perfil

  Fotos





  Saludos

8 comentarios:

  1. A ti te voy a dar yo Jorge. ¡Que soy Asier! Para la siguiente vez que nos veamos me pondré el letrero.

    ResponderEliminar
  2. Joder, no se en que estaba yo pensando.... se tu nombre y el que tenia dudas era el de tu compañero y voy y pongo Jorge... jiji, perdón¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  3. Mallo, si necesitas a alguien que te motive para hacer la BiBi no hay problema me presto voluntario, la palabra clave es:

    ¡No hay cojones!

    salu2
    el mendikletilla

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si, esa es una buena frase si. El tema es que no se si merece la pena hacerla para el entreno que llevo. No por nada, pero es que son demasiadas horas a ritmos de globero o pasarme por el forro el entreno y darle candela. Me da pereza coña jeje

    ResponderEliminar
  5. joerrr mallo te veo un poco plof , animate anda que no se diga que sin pepe no eres naaa , yo hoy habia quedado con javi asin como los viejos tiempos , currar de notxe dormir una horita y pa arriba , pues parece ser que los años no perdonan , no he sido capaz de despertarme joerrrr , a las 6:30 le mande un mensaje a javi pa que me llamara a las 7:45 , a las 12:30 que he abierto el ojo el movil yacia en mitad de la habitacion jajjaa ultimamente es algo que suele ser habitual , tengo que revisarlo , o yo lanzo el movil a tomalpolculo o con la vibracion salta como una rana , noseee ya mirare ajjaja , enga mallo animo un saludo de este capullin

    ResponderEliminar
  6. porcierto , un saludo a Pepe y que se recupere pronto .

    ResponderEliminar
  7. juas juas juas
    Sabes si javi ha salido???

    ResponderEliminar
  8. la Bi-Bi como decis vosotros merece la pena hacer si tienes ganas y si te gusta
    Mallo, me gustan tus comentarios

    ResponderEliminar