lunes, 21 de febrero de 2011

Para Tomas y Sergio

  Y todos los que salís con vuestras mujeres, novias, amigas, etc.. La verdad es que tiene mas técnica de bajada que la mayoría de los bikers que conozco.
  El vídeo es mas de los que le gustan a Sergio. Bajadas técnicas, donde se ve mas la calidad de un biker que rápidas. Por supuesto, el paraje es idílico aunque los pedrolos son para ponerse a temblar. Mirar y sinceramente, decirme quien de vosotros baja por ahí tal cual baja la muchacha esta...



  Saludos

6 comentarios:

  1. Esta se ve que a echo trial,tal y como baja.
    Tecnica si,pero lenta como ella sola!

    yo creo que bajaria mas rapido que ella,pero seguro que me agachaba a cojer unos puntos en mas de una trialera.

    Pd:tiene un viaje

    ResponderEliminar
  2. Javi, el truco no es bajar rápido sino no darse el guarrazo. Yo estoy seguro que me acojonaria un webo con tanto pedrolo.

    ResponderEliminar
  3. Eso esta claro de echo hace mucho que no puntuo,sera que tampoco salia mucho(que me lo ibas a decir xd),pero en estos ultimos años ya no arriesgo como antes,todavia te acordaras de alguna puntuada mia de las que hacen historia xd

    ResponderEliminar
  4. Bueno, recuerdo una en la que estuviste unos pocos meses sin salir por intentar ser el mas rápido al oeste del pecos, y no había piedras y era camino ancho... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tenia visto. Si me espera abajo en pelotas seguro que bajo.

    ResponderEliminar