domingo, 27 de febrero de 2011

Otro Domingo sin salir

  Hoy, tal y como comenté ayer, he estado tranquilamente haciendo mi sesión de Spinning en casa. Al pulsómetro le he añadido un cadenciometro Polar. Nada espectacular, pero como no creo que lo pueda poner correctamente en la Stumpjumper lo he puesto en la bici de Spinning. Hoy he estado un rato colocándolo y después me he currado dos horas de Spinning. Una locura, puesto que la sudada que me he pillado ha sido espectacular.

  Para hacer más amena la “salida” he intentado dar pedales con una película. Hoy le ha tocado el turno a Balada Triste de Trompeta, de Alex de la Iglesia. Un peñazo made in Alex de la Iglesia.  Al minuto 4 de la película estaba deseando bajarme y quitarla. Es algo que hubiera hecho de mil amores sino tuviera que bajarme de la bici, lo cual me jode y al final la he visto entera. En fin, que desde El día de la bestia no he vuelto a ver nada de Alex que me guste y me cae bien el tipo. Luego tenía para ver la de Lope, pero no he tenido cuerpo para ver más de 25 minutos. La película promete más que la de Balada Triste, y me gusta más Leonor Watling y Pilar Lopez de Ayala de Carolina Bang pero a las dos horas de dar pedales ya estaba cansado..

  El no hacer más de 45 minutos con la bicicleta de Spinning supongo que es por la cantidad de sudor que expulsa tu cuerpo y que pedaleando en el monte o carretera no pasa. Añadimos que el pedaleo es más constante, puesto que no se para en semáforos, no hay cuestas duras, no hay bajadas rápidas, etc… el pedaleo es muy redondo y constante. Yo me estoy pasando esto por el arco del triunfo, pero hoy debería haber rodado al menos 3 horas y media en la calle, pero después de lo de ayer, no me apetecía mojarme otra vez..
  La próxima semana espero poder salir el sábado y el domingo para ir preparando la Bilbao Bilbao, que estoy sin hacer demasiados kilómetros estas semanas.

  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario