sábado, 12 de febrero de 2011

No hay salida

  Hoy sobre las ocho menos cuarto de la mañana, me ha llamado Sergio para decirme que estaba con el perro en la calle y que poco antes había empezado a llover un poco pero que ya estaba totalmente cerrado y que no tenía pinta que parase en toda la mañana.
  La verdad es que tal y como ha discurrido la semana me ha valido de escusa para no salir. He mirado por la ventana y al ver que estaba lloviendo he puesto en el blog que no salía y me he vuelto a la cama. Tenía un montón de sueño acumulado de esta semana y no me he despertado luego hasta las once de la mañana. He visto que el suelo estaba totalmente seco e incluso se veía algunos rayos de sol. En fin, que siempre pasa.

  He desayunado tranquilo y cuando estaba preparando la bici de Spinning para hacer un poco durante la mañana, me ha llamado Klemen para preguntar si estaba con Pepe y si sabía donde estaba el Hospital Quirón. Como no me ha dado más explicaciones me he limitado a decirle por donde creía yo que estaba, porque no estaba muy seguro tampoco.
  Sobre las doce y media me ha llamado Sergio que se acababa de despertar y que vaya mañana mas buena que hacía. Que mala suerte, siempre pasa algo y tal. Hemos echado risas con el tema y me ha comentado que había hablado con Pepe a la mañana, después de hablar conmigo y que tampoco había salido. Ahí le he dicho que no se fiara porque Pepe si ve que no llueve, se pilla la bici y se hace un Vivero rápido o un Txorierri y que seguro que no se le habían pegado las sabanas como a nosotros..
  Hoy no he pedaleado mucho, me había puesto unos DVDs de bicis que me he bajado para ir sacando ideas y músicas para los próximos videos pero no sé porque, una vez visto el primero, el resto no querían cargar, con lo que he aguantado media hora más dando pedales y lo he dejado. Mi idea era hacer al menos un par de horas.
  Hoy ha sido una ruta a bajas pulsaciones con un par de intervalos de 15 minutos a un poco mas de intensidad. Nada complicado, aunque hoy he intentado hacerlos puesto en pie, que se hace con menos dificultad. Hoy estaba realmente vago… jeje
  Cuando he acabado de ducharme he visto que tenía un par de llamadas de Sergio en el móvil y le he llamado. Me ha comentado que Pepe había salido y que en la rotonda que va a Berango un coche con una chica se lo ha llevado por delante. Sergio me ha comentado que no tiene nada grave y que Pepe le ha comentado que está bien. Algo magullado pero bien, que si que va a estar unos días jodido pero que estaba bien. Me ha comentado que no le llamara en ese momento y que esperara algo para llamarle y sobre las cuatro le he llamado para ver como estaba.
  Me ha comentado más o menos lo que a Sergio, que estaba bien. Muy jodido por los golpes y porque el ya tiene una lesión de vertebra de la que estaba preocupado. Que en la rotonda un coche con una chica le ha tirado de la bici porque la chica no sabe qué demonios ha podido hacer. Que está bien pero que ha podido ser peor y que posiblemente tenga unos días de baja si no son mas (yo creo que no demasiados porque Pepe es un tipo fino, pero fuerte) y que le costaba moverse. Me ha comentado que Klemen al darse cuenta que no sabía nada no me ha querido tampoco comentar nada. Klemen, eso no se hace jodido¡¡¡ ah, y me ha comentado que aprovechemos a entrenar que el tendrá para tiempo el no poder salir pero que a la vuelta nos va a dar por saco a todos jeje, bueno, a todos no ha dicho pero seguro que lo piensa…
  Para no haber salido, me ha salido una chapa tremenda eh¡¡¡

  Saludos

13 comentarios:

  1. Que sea poca cosa Pepe,
    Escribe algo cuando puedas, aunque no te guste mucho.
    Hoy me he acordado de vosotros he subido por los Aguilatos empujando un poco y bajando por el pedazo cuestón. Esta vez la he bajado del tirón hasta el pantano, 3.5 Km para bajar casi 600m una pasada.
    A ver si rehago la ruta completa por los Aguilatos.
    Agur

    ResponderEliminar
  2. Jo, esa cuesta mola un montón. Estaba seca??
    No se si Pepe tendrá ganas de encender el portátil pero si entra espero que ponga algo para tranquilidad de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. La cuesta esta me parece que esta húmeda siempre. Una zona donde la pista no tenía nada de hierba no frenaba ni bloqueando la rueda trasera,(la pendiente media es de 18 %), no paraba, he tenido que llevar la bici hacia la esquina de la pista, hacia la pendiente, si no tengo que saltar.

    ResponderEliminar
  4. Jode, pues si a ti, que ultimamente estas en el lado oscuro que en claro, te ha costado bajar, no quiero ni pensar a mi.... antes del soplao hay que volver a hacerla eh¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me caguen la puta!!! Mañana mismo llamo al Pepe!! Joder que putada...y que bien que solo haya sido un susto dentro de lo que cabe...
    Si es que esto es la ostia,,, la carretera no por que es peligrosa y a los montes no por que ahora te van a empezar a poner multas...a donde quieren que vayamos para practicar nuestro deporte favorito...si es que manda webos...perdon pero me ha tocado la moral...

    ResponderEliminar
  6. Ayer hablé con Pepe y está magullado y dolorido, pero gracias que se he quedado solo en eso, algunos rasguños y un susto del copón. Si normalmente en la carretera hay que tener mucho cuidado cuando vamos en coche, al ir en la bici hay que extremar precauciones y andar con mil ojos. Ahora que le daremos mas a la carretera de cara al soplao espero que no tengamos ningún percance mas. Cuidaos amigos ;)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de enterarme, Pepe recuperate pero despacito haber si pierdes un poco de forma que si no no hay quien pueda contigo.

    salu2

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por preocuparos.Estoi con dolores por todo el cuerpo pero contento porque no a sido nada para lo q podia a ver sido.La chica del coche estaba bastante disgustada.Por lo menos a ido al hospital a preocuparse por mi estado.Espero no tardar mucho en recuperarme para daros un poco de guerra.Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  9. Bueno Pepe, ahora a recuperar tranquilamente y dentro de unas semanas vuelves con mas fuerza, o con la misma, que mas no necesitas... jeje

    ResponderEliminar
  10. ahora a engordar unos kilitos

    ResponderEliminar
  11. No engordas tu ni aunque te soplen, capullin¡¡
    No seria malo que engordaras algo y te pesara un poco el culo subiendo jeje

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enterar, mira que sois capullos ayer vi a klemen y no me dijo nada.
    y no entraba en internet desde el viernes asi que no me habia enterado.
    Pepe cuidate. y recuperate pronto. nos vemos en el monte que la carretera me da por saco, y mas cuando pasan rollos de estos.

    ResponderEliminar
  13. animo pepe !!! con paciencia se cura antes...

    ResponderEliminar