miércoles, 19 de enero de 2011

El vídeo de la bajada de Ume del sábado

  He podido sacar el vídeo de la bajada de Ume. Tenemos varios vídeos del mismo sitio. La bajada tiene cada vez grietas más grandes e incluso en algunas se ven Mamuts atrapados en ellas.
  Sergio baja como si no costara, en la línea del otro Sergio. Pepe, por razones de salud, ha estado mas comedido bajando así que prácticamente no se le ve. Del resto hay apariciones fugaces de la mayoría. Espero os parezca interesante puesto que me ha costado mas que otras veces sacarlo. Supongo que el repetir tantas veces los mismos vídeos me dificulta la hora de hacer los montajes.



Saludos

5 comentarios:

  1. En ocasiones veo mamuts...... Una pena que no se haya visto mi salida de pista esquivando un árbol, es justo cuando me pasa en una curva a izquierdas, que se me ve volver a entrar en el camino. Pequeño susto.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho mas la cerilla, aunque al menos han limpiado lal zarzas del tramo final,donde pepe dejo medio brazo y koldo una oreja.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien recuerdo bajar con sangre de la cerilla por las zarzas y otra vez vi que tambien habia tronquitos en los surcos bastante malos.
    La bajada de Ume tenia mala fama pero a mi me ha gustado mucho, sobre la ve muy buena para mejorar tecnica siempre de no caer en ninguna de las trampas. Lo que no me ha gustado el el potongo. A ver que mas bajadas hay por ahi ....

    ResponderEliminar
  4. Particularmente a mi también me gusta mas la cerilla. Menos técnica y puedo bajarla montado entera. Esta hay zonas que son demasiado complicadas. EN el vídeo no se aprecian, pero a mi me cuesta ver en algunas zonas por donde pasar..
    Javi, si caes en las trampas vas a un mundo oculto donde existen Mamuts, T-Rex y demás bichos de mas de 5 metros jeje

    ResponderEliminar
  5. La semana que viene tengo vacatas, me voy a Asturias a ver si hago alguna salida por Cabrales. He contactado con un Biker de Cangas de Onis.A ver que suben y bajan por alli ...
    Abrigaros mucho que vamos a pasar frio! a no ser que os encontreis con Jenifer.

    ResponderEliminar