jueves, 23 de diciembre de 2010

SUDETY MTB CHALLENGE

  No tengo demasiada información sobre esta carrera, salvo que son unos 345 km en 6 días, con un desnivel acumulado de unos 12370 metros. Trascurre en Polonia y en algunos momentos se pasa la frontera a Chequia.   Lo mas que he encontrado es que del equipo de Ciclos Getxo XC han estado participando con unas crónicas de las etapas de lo mas interesantes en su web


  Si que he encontrado un vídeo en el foroMTB de la prueba que me ha parecido lo suficientemente interesante como para buscar información, pero la mayoría de lo que he encontrado esta en Polaco y no me gusta nada las traducciones del google translator.


  Saludos

4 comentarios:

  1. pero si estos se parecen a nosotros...tambien van al suelo y de voltereta. viendo los de dolomitas,por cierto guapisimo con y sin bici,me rio de la cerilla. eso si no suben una mierda, ahi ganamos je je...
    a ver si propones algo de varias etapas para despues del soplao.
    por cierto ya he empezado de nuevo un poco acojonado, nunca mejor dicho. si sales el sabado me apunto, pero un poquito mas tarde para dormir algo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya video más guapo Mallo,además como dice Manolo parecen bikers normales y no los superdotados que suelen salir en otros videos. Mu guapo

    ResponderEliminar
  3. Normales normales no son. Doce mil y pico metros acumulados en tan poco tiempo no esta en manos de cualquiera. Lo que si que veo es que los que graban los vídeos no han buscado la toma perfecta y si cuando van muertos. Si vais al enlace de la cronica que hacen los de Ciclos Getxo, se ve que son peña que no sale los fines de semana. Esos van bien entrenados y las etapas son duras durisimas.
    Manolo, después del soplao igual pido cita en algún hospital para que me recuperen. Por cierto, has visto la etapa que hay este año de carretera?? 312 km. La información en el blog del universo ciclista en el listado de blogs.

    ResponderEliminar
  4. la primera voltereta es una tia, y la de los fotografos se pega la ostia por los flases, en los dos casos me parece que es culpa de los fotografos, se ponen muy encima. no esta mal.

    ResponderEliminar