lunes, 6 de diciembre de 2010

Euskadi hace videos

  Aunque desde la parte Vascofrancesa, nos deleitan con un vídeo la mar de currado donde vemos las magnificas cualidades que tienen para rodar por las pistas. Es otro de esos vídeos donde bajan como locos, aunque estar atentos al final donde se ve como preparan el vídeo y hay escenas la mar de buenas donde se les ve que se dan buenos galletos. Nos gustan las producciones de este tipo. También quiero poneros otro vídeo catalán de los endurepic, que para mi son los que mejores vídeos y producciones hacen. Son de un viaje que se han pegado a Los Alpes y que menudas bajaditas mas chulas tienen.







  Saludos

11 comentarios:

  1. Hola,

    Es todo un honor que publiquéis nuestros videos. Muchas gracias!! La verdad es que el vídeo del viaje a Los Alpes le tenemos una especial predilección porque fueron unos dias increibles, en todos los sentidos. Probablemente las mejores vacaciones que haya tenido. Eso es un paraíso y os invito a que vayais un verano. Lo disfrutaréis mucho!!

    Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por hacer esos vídeos tan entretenidos. La verdad es que para mi es de lo mejor que he visto.
    Os robare alguno que otro mas para que lo vean por aquí.
    Y seguid haciendo mas vídeos :-D

    ResponderEliminar
  3. para los que los hacen que es un curro de la ostia, para los que los buscan para verlos y que los veamos, una pasada a mi me encantan. es pero poder seguir viendo materia de primera como estos y como no de vez encuando poder participar en alguno jejejejejejej, lo de los bikepar jo me encantaria, pero ya veremos. saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que mi nivel no da para ir a esos bike parks. Eso os lo dejo a vosotros

    ResponderEliminar
  5. q videos mas guapos.me encantaria estar con esta gente una temporada larga para aprender de todo un poquito,no pido mucho;solo un poquito de lo que saben ellos.son unos fenomenos

    ResponderEliminar
  6. Pepe, en el ultimo vídeo hay un descenso, el del venosc o algo así que según comentan es "el descenso". Una vez que bajas eso no quieres bajar nada mas.
    Alfredo ha estado allí hace tiempo pero creo que no bajo con bike, no recuerdo bien.

    ResponderEliminar
  7. La pista del primer video no queda lejos, a unos 130 kilómetros (la rhune, hay un tren de cremallera que sube hasta la cima), visto el paisaje y lo currada que tienen la pista dan ganas de dar una vueltita por allí para bajar con los ruedines.

    Mallo estoy contigo, he visto unos cuantos videos de la gente de endurepic y desde luego merecen un 10 por como se lo curran y sobre todo como se lo pasan.

    ResponderEliminar
  8. El punto de inicio de la ruta es este:

    http://maps.google.es/maps?q=43.309272,-1.635518&num=1&t=h&sll=43.278025,-2.245905&sspn=0.22167,1.29079&hl=es&ie=UTF8&ll=43.310378,-1.63516&spn=0.027542,0.055189&z=14

    Esta en el monte la rhune, hay un tren de cremallera que te sube hasta arriba, al final del video se ve como meten las bicis en el tren y en uno de los créditos agradecen que les diesen permiso para poder subirlas en el, el punto de partida esta claro, pero el resto del circuito ¿??????????

    ResponderEliminar
  9. Eso del Larun hay que estudiarlo!
    Arriba hay unas "Ventas" (como Tiendas-Restaurantes) que ponen unas alubias muy buenas, para ir soltando metano por la bajada. Yo solo conozco la ruta que sube desde el puerto de Lizuniaga entre Bera y Sara, muy jodido para subir en bici.
    A ver si veo el video en casa y me hallo.

    ResponderEliminar