jueves, 9 de diciembre de 2010

Ampliar imagen y disfrutar

  Quiero enseñaros unos vídeos de unos, creo que son checos o de la zona, en los que veréis que la destreza es su mejor arma. Las zonas son realmente increíbles con unos paisajes brutales por lo escarpado y pedregoso. Es una pena que no tengan cámaras de alta definición porque creo que la zona merece la pena.
  No esperéis bajadas como las de los Endurepic a toda velocidad, sino bajadas en las que no pasan de igual de 5 km/h pero que demuestran todos ellos tener un control y una técnica envidiables. Veréis que en los videos salen incluso chicas que se mueven con gran destreza y una especialmente que lleva una bici como la de Pepe y Sergio. Me ahorrare los chistes que si no me curran y no puedo con los dos… jaja




  Saludos

3 comentarios:

  1. Estos videos me gustan mas. Veo cosas mas "reales" o al menos mas parecidas a lo que nos podemos encontrar. Tip@s que suben montados en sus bicis, bicis que se parecen a las nuestras y terrenos que nos podemos encontrar en Piri, Picos o por aqui mismo en Aizkorri o Duranguesado mismamente.
    Creo que para entrenar esas tecnicas hay que quitar los pedales automaticos.

    ResponderEliminar
  2. No me importaría nada llegar a tener esa técnica y ese control de la bici.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver como buscas.....

    Buenos videos Mallo...

    ResponderEliminar