miércoles, 3 de noviembre de 2010

RED BULL RAMPAGE 2010

  Se ha celebrado el mes pasado en el desierto de Utah otra sesión más de lo que se considera el mundial de freeride. En ella las rampas de 30 metros, los descensos, grandes saltos y el mal tiempo. 21 fueron los rides de entre los mejores del mundo los que se dieron cita para la competición.
  El ganador fue el norteamericano Cameron Zink, obteniendo la triple corona que estaba en juego: premio al Best Trick otorgado por la comisión de deportes de Utah, ganador del Rampage 2010 y campeón de la serie mundial del Freeride Mountain Bike World Tour 2010. El Estadounidense logro un magnifico salto de 360 grados, haciéndose de esta forma indiscutible ganador.
  Se fue por un imposible, en busca de 360 Icono de Oakley rampa del remitente en su primera carrera, pero se fue de lado y golpeó la cubierta. En su segunda carrera fue para el mismo movimiento y tiró de él fuera majestuoso. El piloto español Andreu Lacondeguy resumió truco Zink, diciendo: "Esa fue la más salvaje que he visto nunca!"
  El ingles Gee Atherton, obtuvo el segundo puesto después de haber decidido no participar en la segunda ronda y conformarse con el puntaje obtenido. El canadiense Darren Berrecloth consiguió el tercer puesto. Por último el Barcelonés Andreu Lacondeguy después de haber obtenido muy buena puntuación en la primera ronda, no contó con la misma suerte para la segunda, cuando sufrió una caída en el intento de su Back Flip, perdiendo de esta forma toda opción de victoria.
  "Ser campeón del Red Bull Rampage es un sueño", dijo Zink después del evento. "He ganado dos veces Crankworx y eso es algo en sí mismo, pero esta es una de las bicicletas de montaña real concursos primera vez. Para ganar es lo más asombroso del mundo. Con toda honestidad, yo prefiero ganar Red Bull Rampage de cualquier otro evento. "

1. Cameron Zink (USA) 89.2 
2. Gee Atherton (England) 82.4 
3. Darren Berrecloth (Canada) 81.2 
4. Andreu Lacondeguy (Spain) 79.0 
5. Geoff Gulevich (Canada) 77.2 
6. Thomas Vanderham (Canada) 76.6 
7. Robbie Bourdon (Canada) 76.0 
8. Kyle Strait (USA) 75.6 
9.
Logan Binggeli (USA) 74.8 
10. Kurt Sorge (Canada) 73.0 
11. Alex Prochazka (Canada) 72.2 
12. Tyler McCaul (USA) 71.8 
13. Graham Agassiz (Canada) 71.0 
14. Cedric Gracia (France) 70.4 
15. Greg Watts (USA) 65.6 
16. Michal Marosi (Czech Republic) 64.2 
17. Jamie Goldman (USA) 63.8 
18. Curtis Robinson (Canada) 62.4






  Saludos

2 comentarios:

  1. Juaaaa IM - PREZIONANTE!!!!! Vaya colgaos estan estos Yankies. Como no, Red Bull está en todos éstos saraos acrobáticos.

    ResponderEliminar
  2. El cuarto clasificado es uno de Barcelona que esta tan colgado como el Yankie. Por cierto, Cedric Gracia, que es frances, creo que ha ganado las 4 primeras ediciones del Red Bull Rampage. No estoy seguro del todo ahora mismo...

    ResponderEliminar