domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Quién es más rápido?

  Esa es la pregunta, ¿Quién es más rápido? David Knight (campeón del mundo de Enduro) con su KTM de Enduro o Gee Atherton, campeón del mundo de descenso 2010 con su Commençal.

La carrera fue por tiempos, cada uno corría en individual tomándose tiempo final y tiempo intermedio. El recorrido es rápido y ratonero, y como se puede ver en el video los dos se esforzaron al máximo para darlo todo.  El circuito esta en Fort William, y en el vídeo se puede apreciar que el recorrido tiene un poco de todo. Estará bien que una vez acabada la carrera cambiaran las tornas y cada uno hiciera el recorrido con la montura del otro para ver si la cosa cambiaba o seguía siendo igual. Particularmente creo que seguiría siendo igual, dado que lo que da ventaja en este caso no es la pericia sino la maquina por lo ratonero del circuito.

Sin mas paso a poneros el vídeo que me parece interesante




  Saludos

5 comentarios:

  1. He estado en ese monte, el Ben Nevis. Es la montaña mas alta de Escocia y del Reino Unido. Unos 1300 metros , como el Anboto mas o menos pero tiene estacion de Ski.
    Las vistas son espectaculares, con el mar que entra tipo fiordo hasta Fort William. El que pueda que vaya a cronometrar la bajada. Escocia se sale ....

    ResponderEliminar
  2. Coña Javi, eres una fuente de sorpresas. Tiene buena pinta el sitio pero en esa zona creo que lo de llover tiene que ser una putada que te pasas...

    ResponderEliminar
  3. Asi es ,llueve mucho. Ultimamente esto se esta pareciendo mucho a escocia en lo climatologico.
    Quien estuviera alli!

    ResponderEliminar
  4. Lo de ayer me dejo tocado a mi. Demasiado frío creo yo y demasiada agua...
    Estoy mayor..

    ResponderEliminar
  5. Con el tiempo que teneis,si poneis un telesilla en Urkiola,el proximo reto lo teneis en casa!!

    ResponderEliminar