viernes, 5 de noviembre de 2010

Mañana Sábado

  En principio la idea es hacer la III Andra Mari MTB Martxa 2010. Posiblemente no la hagamos entera, aunque si nos vemos bien quién sabe.  He quedado con los chavales a las 8:30 en Bilbosofa, en Aperribai. Justo en frente de la gasolinera. Iremos poco a poco hacia Galdakao así que si alguno se quiere sumar allí a la Martxa puede hacerlo sobre menos cuarto pasada la rotonda de entrada. En la parada del bus antes de la Guardia Civil. Luego he quedado en Erletxes con Tomas sobre las 9 aunque imagino que llegaremos algo mas justos y serán más las 9:10 que otra cosa.
  Es muy recomendable llevar agua y para comer. Los primeros 20 km son duros y técnicos y seguro que nos toca hacer algo de empujabike en algunas zonas. Subirlo todo montado es cosa de Pepe y pocos más.
  Esperemos tener una buena mañana de mountain bike.
  Los que tengais GPS podeis pillar el track de este enlace. Confirmar si vais con GPS porque si no hay ninguno es complicado poder hacerla.

  Saludos

3 comentarios:

  1. Alli estaremos yo y mi GPS, esta no me la pierdo, como dice Fernan tengo permiso de la patronal.

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser el dia de GPS porque el mio va a pitar todo el rato.
    A ver si nos sale un buen dia! :)

    ResponderEliminar
  3. Manolo tambien va y Txerra, que tambien tiene en principio va a ir. Creo que nos vamos a juntar un monton de gente, la leche¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar