martes, 26 de octubre de 2010

El Vídeo de los 4 pantanos

  Sin pretender que sea un resumen de la etapa sino mas bien una secuencia de imágenes grabadas durante la salida he sacado este vídeo. Faltan muchas zonas y sobre todo faltan las subidas brutales que nos encontramos. Creo que ha quedado simpático y por eso lo he sacado. Ademas Jonathan tenia ganas de verlo. Hace unas cuantas semanas que no saco nada pero me apetecía sacar algo de la salida del sábado.



  Saludos

16 comentarios:

  1. Muy guapo el video, queda perfectamente resumido el compañerismo que habeis tenido durante todo el camino.

    ResponderEliminar
  2. En realidad queríamos tirarle por un barranco pero como la cámara estaba por allí le ayudamos como pudimos jeje

    ResponderEliminar
  3. solo verlo y recordar los dolores, me vienen pensamientos de tirar la bici a tomar por .........., pero bueno de los errores se aprende, y vuelvo a decir a mis sufridores, que gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Sergio, un jefe de filas como tu , haciendo de gregario de lujo , por lo que veo el camara con la excusa de grabar no daba relevos eh..je,je.
    Un 10 para todos y un saludo a Txema que como siga asi va a quedar con el rita la cantadora en Baltanas je,je.

    ResponderEliminar
  5. Goyo, Sergio es jefe de filas??? también se pone ciego a epo comiendo chuletones como Contador???
    Estoy contigo que siempre se puede hacer mas en estos casos pero mi participación no se ve por una timidez artística :-)

    ResponderEliminar
  6. Para mi Sergio es un grande como otros muchos, claro que siempre los comparo con conmigo y eso no deja mucho a favor de ellos pero es lo que hay, pero me acuerdo perfectamente como un dia le pase en la cuesta final del Paga y eso lo guardo como un dia grande dentro de mis salidas, estoy esperando a ver si me deja pasarle en otra pero veo que sera dificil.
    Tu a lo tuyo que es gravar para sacar el mejor video de la semana que no es poco je,je.

    ResponderEliminar
  7. El mejor vídeo y el peor, no?? jeje
    Por cierto, Txema si que esta bien de forma el jodio....

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta la ruta, dejaremos al sherpa que la siga afinando hasta que este conforme y cuando quiera la liamos.

    Me gusta el terreno que se ve en el video, ya sabéis, todo lo que no sea grijo me pone y he visto unas bajaditas la mar de resultonas.

    Por cierto Mallo cuando tengas ganas de deshacerte de alguien comprueba que hay buitres en el cielo, te ayudaran a que no queden pruebas jejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Si miras el perfil hay una bajada, que es la mayor parte del vídeo, la mar de larga. La hicimos en partes porque esperábamos a Jonathan pero el descenso es espectacular. Esa a toda leche tiene que ser tremenda. Luego se vuelve a subir y por lo que me dijo Javi, detrás de la subida hay uno de los pantanos.
    Por cierto, los buitres nos pasaron muy cerca a Txema y a mi. Hay una foto en la que se ven un poco a lo lejos, pero medio minuto antes los teníamos encima. Jonathan aun no estaba muerto, aunque le quedaba poco jeje

    ResponderEliminar
  10. Desde el collado a 800m de altura hasta abajo son mas de 500 metros de descenso. Estaba bastante humedo.Bajando tuve un susto importante ,Txema lo pudo ver bien, fui de lado a lado.
    El pantano estaba al lado del cruce donde paramos.Ahora esta muy muy bajo , igual no lo ves si no estas al lado.
    Estoy preparando otra version de la ruta para evitar el empujabike lo mas posible. Parte tengo preparado por los Agilatos pero me falta otro tramo que me esta dando guerra.

    ResponderEliminar
  11. Tenia buena pinta la zona esa de los Agilatos

    ResponderEliminar
  12. Esto no son Single Tracks, son Lonely Tracks,
    Si le dejamos a Jonatan se lo comen los buitres ..

    ResponderEliminar
  13. Ah, pues si Javi. Una cosa que he estado dándole vueltas. Ese recorrido si lo hacemos al revés..... será duro, pero lo que subimos haciendo empujabike es bajable sin demasiados problemas, creo.... y la ruta sería mas o menos en cuanto a dureza no??

    ResponderEliminar
  14. Uff, La bajada de 500m desde el collado fue rapida hacia abajo. Hacia arriba lo intenté el dia que fui a investigar y me di la vuelta.
    Pendiente entre 20% a 25% mucho rato.Yo no voy, me achanto ...
    La zona de empujabike que por encima de la ermita se baja bien, yo la baje con la Sunn aunque en un tramo sali por encima del manillar.Ahi me decidí a cambiar de bici. Con una doble sin pega.
    Agilatos es la clave para mi. Pero la cuesta de la ermita es un punto negro a subir.
    Este finde no estoy , ya leeré vuestras andanzas.

    ResponderEliminar
  15. Ummm, si no vas descartado eh¡¡¡¡ jejeje que seria de nosotros sin el sherpa¡¡¡ :-)
    Este fin de semana no se que vamos a hacer, pero seguro que se nos ocurre algo...

    ResponderEliminar
  16. El sabado 6 puedo ciclar. Podemos probar la alternativa por Aguilatos o hacer cualquier otra ruta.

    ResponderEliminar