martes, 14 de septiembre de 2010

Vídeo del Sábado

  He querido sacar un vídeo con las dos bajadas que grabamos. La bajada de Ume, de la que ya tenemos un vídeo pero en este añado la bajada de la cerilla desde un poco antes del cortafuegos. Esa zona no teníamos bien grabada aunque no acaba de convencerme por culpa de que la lente se ha manchado al final de la bajada de Ume.
  Tanto Pepe como Sergio hicieron una buena bajada, sobre todo la de la cerilla, porque no hubo paradas entre medias y a la hora de editar es importante. Bueno, ya me diréis que os parece.


Descenso bajada de Ume y La Cerilla desde el cortafuegos from Bizikleteando on Vimeo.


  Saludos

9 comentarios:

  1. Siiiiii!!!! Me encanta! Dios como bajan estos dos, no hay quien les heche mano :P

    ResponderEliminar
  2. aupa a todos soy kodo y la poxima vez bajo con casco integral...!! tengo la oreja con una raja del copon y parecia que no era nada las putas zarzas de la cerilla...uufff que bajada... no recomendable para personas con apego ala vida.... jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el video.el q va delante un poco lento.es broma putilla,eres una maquina.la pena no haber podido grabar la txiribuelta.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me alegro que os guste el vídeo. Los especialistas que contrato me sacan el sueldo para hacer estos vídeos interesantes así que pulsar la publicidad si no os importa, y si os importa pulsar dos veces :-)
    Koldo, la fue en la Cerilla donde te dejaste la oreja o en la primera, en la de UME?

    ResponderEliminar
  5. como pegan las zarzas en la bajada de ume, así acabó pepe con los brazos. esto parece de especialistas en descenso y con una banda sonora de 1ª

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste la música. Es realmente complicado encajar ya música para todos los vídeos. Me gustan muchos grupos, pero los estoy agotando con tanto vídeo :-D

    ResponderEliminar
  7. Cuando se te acabe el repertorio siempre puedes echar mano de algo de Trance o Techno. Dj Tiësto estaría muy bien jeje

    ResponderEliminar
  8. El pumba pumba se lo dejo a Sergio que es mas de Mili Vanilli :-)

    ResponderEliminar
  9. disculpas... en la bajada de ume!!

    ResponderEliminar