martes, 7 de septiembre de 2010

Vídeo de la Martxa de Lezama

  Ya tengo editado el video de la III Andra Mari MTB Martxa 2019, Txorierriko Infernua. Antes de nada  os comento que faltan los últimos km de la martxa porque la tarjeta de memoria  de la cámara se  saturo. Cosas que pasan. Se me quedo sin sacar el final de la prueba y es una pena porque me gusta acabar con la llegada a meta. Si no habéis realizado la martxa la recomiendo aunque a mí el final se me atraganto como a la tarjeta. Me ha salido un video un poco largo para lo que es habitual, pero espero que os guste porque he querido, dentro de mis posibilidades, meter un poco como es la martxa en casi todas las zonas. Lo que no ha salido es la parte más conocida del Vivero, que es por donde los frontones, pero me hubiera gustado porque hay unas bajadas a Lezama interesantes.



  Saludos

42 comentarios:

  1. Que wapo!!! Una pena que la cámara no aguantase el tirón jejjee

    ResponderEliminar
  2. La cámara si aguantaba, fue la tarjeta la que no ha aguantado. Ya lo he solucionado, en la proxima no pasa jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo Mallo , menuda paliza las dos martxas y este finde seguro que otras 2 no?.

    ResponderEliminar
  4. El domingo esta la de Gordexola, a la que espero os apuntéis alguno. No me valen escusas de estoy mal, la parienta no me deja, etc... El domingo pasado ni un mendikleta en una martxa que se hace en el txorierri.. que fuerte¡¡¡
    El sábado supongo que saldremos pero sin forzar na de na, que el domingo acabe molido la martxa. Fue dura de cojones aunque en el vídeo no lo parezca.

    ResponderEliminar
  5. El domingo, yo me apunto a la de Gordexola.
    aunque no se si tengo coche, guardarme un sitio y luego me esperais en la meta.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es una pena no haber ido a Lezama, sobre todo después de ver el video, que pinta más buena tienen esos caminitos, esas bajaditas, tengo guardado el track para poder hacerla un domingo con el grupo.

    Ya estoy apuntado a la de Gordexola, esta si que no me la pierdo, espero que nos juntemos un buen grupito. Fernan, cuenta con un hueco en mi coche para ti y tu espe jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Josean.Ya tengo el coche.Yo me he apuntado a la subida al vivero el sabado. es mas corta.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta peña de Mendikleta va a la martxa? a ver si al final me tengo que animar, por cierto se puede apuntar en el dia de la matxa o hay que hacer algun ingreso?.
    Tambien hay algo preparado desde biribilla btt para subir al paga creo, por lo menos eso me ha comentado Juan.

    ResponderEliminar
  9. Goyo, te puedes apuntar el día de la martxa si quieres. Veo que la cosa se anima, solo falta manolo por confirmar y si algún mendikleta mas se apunta mejor que mejor. Por lo que tengo entendido es 100% ciclable, aunque esas cosas siempre son discutibles....

    ResponderEliminar
  10. Traqui que la cosa no esta clara yo no he estado en ninguna martxa y si no engaño a Juan o a klemen me pasare a las 8,30 por la plaza y listo, pero todo se andara.

    ResponderEliminar
  11. Goyo, siempre hay una primera vez. A mi Sergio y Pepe el domingo me sacaron una hora así que no siempre la gente va a saco. Klemen no se si va a poder, porque es el bautizo de la hija de Pepe y es su tío, dale caña a Juan a ver si se anima...

    ResponderEliminar
  12. Fernan, al final vas o no vas el domingo?

    ResponderEliminar
  13. Ya, le he llamado para salir hoy al vivero rapido y me lo ha contado asi que solo me queda Juan salimos a las 6:30 desde la tzaraina por si alguien se apunta.

    ResponderEliminar
  14. Yo no puedo, estoy con la bici donde maestre porque acabe con la horquilla demasiado sucia de aceite y ayer le he bajado para que la vea el mecánico.

    ResponderEliminar
  15. bien josean ya empezaba a pensar que tenias miedo de la bici.fernan animate tu seguro quedas dos bueltas y los demas una.clemen ven hombre ven que la marcha tiene que ser narada.

    ResponderEliminar
  16. pepe el sabado que te parece madolla por el lado oscuro,bajar la de ume,subir upo ,bajar cerilla,subir vivero,bajar el descenso,putilla sies mucho parati lo dejamos.

    ResponderEliminar
  17. Tu loco, que el domingo hay que ir a Gordexola¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Ten en cuenta que el pequeño sale un día y luego descansa en casa. Yo tengo malas experiencias en dame demasiada caña el sábado y el domingo morir, pero miedo, ninguno¡¡¡¡ si hay que morir se muere, que cojones¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Yo el Domingo Voy a Gordexola No se si hare la martxa una o dos veces, ya vere, el Sabado a la subida del vivero. y mañana espero salir porque me han chafado todos los planes que tenia esta semana.
    a la mañana intentare pasar por maestre para llevar la Reba que me ha petado y para que me la mande a la casa.que esta en garantia.
    Goyo Vente conmigo a Gordexola que asi no voy solo.

    ResponderEliminar
  20. Bien Fernan bien. Goyo anímate coña, que luego en las siguientes martxas cambia el tiempo y da mas pereza y este fin de semana dan bueno...

    ResponderEliminar
  21. Sergio, como se nota que estas como un tiro, tienes la moral por las nubes.
    Miedo a la bici que va, lo que ocurre es que hemos estado en un consejero matrimonial para limar diferencias, mejor esto a que lime los dientes en mi pierna jejejej.

    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  22. Mas que a un consejero matrimonial deberías llevarla a un domador de leones, que cuando pega mordiscos clava los dientes que se jode.... :-)

    ResponderEliminar
  23. no quieres hacer el soplado pues hay que hacer kilonetros

    ResponderEliminar
  24. Tenia intención de salir el sábado y Sergio me las ha quitado y de la martxa ayer le comi durante 1hora la cabeza a Juan y me dijo que en otra, la verdad es que el sábado voy a San mames y aunque no creo que pase nada miedo me da que me pueda liar.
    De todas formas Fernán pon la hora de salida que como me tengo que levantar para ir a la plaza lo mismo me pega el chispazo y me voy a tu coche y que sea lo que dios quiera, pero en principio me quedo en casa.

    Sergio estoy tan bajo que solo puedo narrar la bajada del ascensor y la subida a la plaza por la peatonal , en cuanto empieza una cuestita me quedo sin aire y si andas cerca de mi te quito parte del oxigeno que tu respiras para que veas como estoy.

    ResponderEliminar
  25. Goyo, en que cambia que a Gordexola vaya Juan o no? si tu quieres ir vete, no dependas de nadie. Juan anímate jodio.
    En cuanto a lo del sábado, no dejes que lo que leas en el blog condicione tu salida hombre. Si en el fondo al final nunca hacemos lo que ponemos....

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, gracias a los que pincháis algo la publicidad. Gracias a vosotros ya llevo recaudado 22,20 €. Hasta los setenta y pico euros, impuestos incluidos, que cuesta Vimeo aun queda un poco. Animo y que no se os olvide darle al click. Por cierto, es gratis para vosotros...

    ResponderEliminar
  27. Ya he pagado para Gordexola. ya quedaremos para ir juntos.
    Esta tarde si sale alguien que lo diga, y mañana tambien.
    Que hay que ir calentando.
    Goyo si te animas hay un hueco para ti en el coche.
    Voy a pinchar la publi. y que no se os olvide pasar por www.almonteenbici.com y pinchar tambien en la publi y postear en el foro para darle movimiento. Que estais todo el dia metidos en internet y no cuesta nada.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  28. Fernan, esta tarde daré una vuelta por el paga con un compañero de trabajo, en plan tranqui que esta empezando, si te animas a las 18:15 en el ayunta, quedare con el a las 18:30 en arrigorriaga.
    Mañana también saldré a dar una vueltita como de costumbre si te animas quedamos.

    ResponderEliminar
  29. alli estare, a no ser que la patronal tenga otra idea.

    ResponderEliminar
  30. El año pasado fui a esa martxa. De lo que mas me gustó fue el cruzar el rio. Recuerdo que bajaba a tope y habia mucha gente en el caserio antes del rio. Gritaban Pasa , Pasa, no hay piedras! y cruce el rio bastante rapido saliendo totalmente calado. De ahi al habituallamiento lo comentaba con otro que habia corrido la misma suerte.
    Nos vemos en Gordexola.

    ResponderEliminar
  31. putilla el sabado lo q quieras.pero no te quiero quemar mucho para q estes bien el domingo,porque es el bautizo de la cria si no estaria alli dandote caña

    ResponderEliminar
  32. hoy he pagado la inscripcion para el domingo en gordexola y el sabado tambien me apunto, excepto si sale un dia cojonudo y me hacen ir a la playa. por cierto muy guapo el video, estas hecho un pro. tenía tan buena pinta que ayer me decidi a hacer la martxa,durilla pero merece la pena y ahora a volver a ver tu pelicula

    ResponderEliminar
  33. Manolo, no me digas que te has ido ayer a hacer la martxa por tu cuenta¡¡ que tío, eres una maquina¡¡ que te pareció? tiene bajadas pelin técnicas y muchos senderos.
    El sábado parece que si va a hacer bueno, con lo que igual te toca playa pero el domingo nos vemos en Gordexola. De todas formas mañana pondré en el blog como quedamos.

    ResponderEliminar
  34. Pepe, Sergio me dice que la del domingo le da igual, si no vas tu es menos competitiva. Sois como Zipi y Zape cabrones¡¡¡¡ :-)

    Javi, no se si el año pasado estaban las bajadas de este, pero eran un pelin macarrillas para mi gusto y lo del rio es chulo, el agua el domingo estaba fresquita, porque el sol pegaba de cojones y hacia un calor horroroso. Para refrescarnos estuvo bien...

    ResponderEliminar
  35. Porcierto si pagas en la kutxa, el dia de la prueba solo hace falta llevar el resguardo o también hay que rellenar lo del triptico?
    Lo comento por que en casa no tengo impresora y mañana no curro asi que de hacer el ingreso solo puedo llevar el resguardo sera cosa de rellenar alli el resto ¿no?

    ResponderEliminar
  36. Si pagas lleva el resguardo, no se si tendrás que rellenar algo, pero si hay que hacerlo podrás hacerlo con un bolígrafo. No vas a tener problema con eso.

    ResponderEliminar
  37. Por comentar yo mañana por la mañana saldré a dar una vuelta si alguien se anima?

    ResponderEliminar
  38. Por lo que he visto en el video creo que es el mismo recorrido. Y si que habia bajadas un tanto "putas". Habia una por un pinar con un tipo sacando fotos y diciendo que era dacil, que no habia que tocar el freno delantero. Pero el tio estaba al acecho para sacar fotos y seguro que si eran piñazos mejor.
    Veo que vamos unos cuantos , yo adelanto que mi estado de forma no es el optimo, me tocará sufrir, como siempre.
    EL otro dia salimos de nuevo por Elorrio despues de currar , que oscuro estaba todo para las 21:00. El verano se acaba :(

    ResponderEliminar
  39. Javi, creo que respecto al año pasado, una zona de subida que os toco empujar cerca de 1 km este año la han puesto de bajada, o eso he leído por ahí, el resto el mismo recorrido.
    Por cierto, parece que van a usar partes del vídeo para sacar uno "oficial" de los organizadores. Me han pedido permiso para usarlo a lo cual he accedido gustosamente claro, siempre que mencionen el blog jeje

    ResponderEliminar