jueves, 2 de septiembre de 2010

Objetivos para el curso 2010-2011

  Como parece que ahora, en Septiembre, es el momento de proponerse objetivos para corto y largo plazo, me voy a plantear cosas para el próximo curso. Creo que siempre es más fácil hacer planes que cumplirlos pero si no propones cosas al final no haces nada. Aquí ya nos conocéis y no nos da miedo proponer. Luego sale lo que sale.
  Voy a dividir las cosas en varios grupos:
  •          Individualmente: Este es mi reto individual. Este curso pasado el reto fue hacer la Extreme Bardenas. Particularmente no me apetece volver a hacer el próximo año lo mismo, pero si me apetece preparar algo en la línea. En un principio había pensado en hacer algo como Cameros, pero teniendo en cuenta que Manolo ha estado interesado en ir a hacer la del Soplao y que seguro que Tomas se apunta, la idea es ir a hacer el Soplao. Necesito algún voluntario terrenal que venga también, Josean¡¡¡¡ Está claro que dependerá mucho del invierno que venga, porque hacerse 165 km por monte es algo que hay que llevarlo entrenado. Más bien, muy entrenado. Otro objetivo es hacer algún cambio estético en el blog que creo que se merece ya un retoque. Añadir una sección para quedadas entre semana.
  •          Con Sergio y Pepe. El objetivo aquí va a depender más de lo que ellos puedan hacer, porque sobre todo Pepe con las niñas no dispone de mucho tiempo libre y la bici es lo que tiene, que se necesita tiempo. Yo me conformo con que Pepe haga este año algún día la ruta de Anboto-Urkiola. Añadir que tenemos pendiente varios videos y sobre todo uno más elaborado de alguna de las bajadas más chulas de la zona. También esta lo de ir a las pistas de descenso de Artxanda, La Arboleda, etc.. Otra cosa es lo del Bike Park en Andorra, que habrá que ver si el próximo verano se puede organizar algo, que parece que hay gente interesada. Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero seguro que hay más cosas que hacer…
  •          Con el grupo de Mendikleta y el resto de Bikers con los que compartimos salidas. En esto si me gustaría añadir que con la gente que normalmente salimos hay muchas cosas por hacer. Salidas mensuales a otras zonas (Durango, Zalla, Arboleda, etc..), que tanto Josean desde Mendikleta como Ume, como Señor del Mandoia, organizan muy bien a las que hay que añadir de una vez las salidas con la gente de la cuadrilla de Tomas, que apenas salen. Sergio es el único que ha salido alguna vez y estaría bien quedar con más gente. Añadir que hay una visita al Gorbea con Goyo and Cia que puede ser perfecta el día 25. Organizar un calendario de salidas es complicado porque dependemos demasiado de las inclemencias meteorológicas pero podemos plantear una salida fuera cada mes o cada dos meses. Eso se puede organizar. Está claro que en invierno es más difícil hacer salidas fuera y si sale un invierno como este pasado peor aun. También el tema salidas organizadas por Manu y su GPS a las peñas negras, que esta semana por falta de tiempo y fuerzas no voy a poder hacer.
  Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero. Si queréis añadir cosas solo proponer para ir poniendo.

  Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario