viernes, 24 de septiembre de 2010

Mañana Sábado

  Mañana parece que la idea es salir por la ruta de Anboto caiga quien caiga. Nosotros saldremos de Basauri a las 8 horas y la idea es salir del Eroski de Matiena a las 8:30 por si hay cualquier cosa poder tener tiempo para reaccionar. Si vemos que la cosa esta muy muy fea, dios dirá lo que hacemos, pero la primera idea es ir aunque nos pongamos pingando. Frío no hace aun así que por cuatro gotas tampoco nos vamos a morir.

Saludos

17 comentarios:

  1. alguien me puede decir como vais al eroski de matiena, en coche o en bici desde basauri

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no puedo ir, el deber me reclama. Tengo que hacer cosas atrasadas y mañana es el día elegido. Pasarlo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora mismo os digo que esta lloviendo cosa mala y que se suspende la salida. Llueve demasiado incluso para salir por aquí.

    ResponderEliminar
  4. ENTONCES SUSPENDIDA, SON LAS 07:14 Y EN AMOREBIETA LLUEVE DEMASIADO.MAÑANA DICEN QUE HARA MEJOR, ESPEREMOS PODER SALIR

    ResponderEliminar
  5. mallo ha sido el primero en decir, prefiero quedarme en la cama, ha mojarme un poco la punta de los pies

    ResponderEliminar
  6. Pepe, una cosa es ver que cae como cae y otra decir que no vas porque "puede" que caiga sin dar ni siquiera oportunidad de ver si llueve o no. El matiz es importante. Si llega a estar como ayer vamos y tu te hubieras quedado aquí. Ademas, la idea era que fueras tu, que era quien no lo conocía. Sergio y yo ya conocemos la ruta, pero no obligamos a nadie mariquita...

    ResponderEliminar
  7. LAS COSAS COMO SON,LA VERDAD QUE AQUI AHORA EN AMOREBIETA LLUEVE COSA MALA, HUBIESE ESTADO BIEN POR ESO DEL BARRO, PERO INCLUSO CON LO QUE CAE, NO HUBIESEMOS DISFRUTADO, PERO MAÑANA ESCAMPA, ASI QUE TENDREMOS MAS RESERVAS PARA DAR AL PEDAL

    ResponderEliminar
  8. Jonathan, mañana no puedo. Yo mañana me piro a pasar el día a Donosti. Otro día. En el blog de DurangoMTB tienen kedada el 16 y 17 de Octubre en esa misma zona. Puedes verlo en el listado de blogs de la derecha y hacer click donde pone DurangoMTB.

    ResponderEliminar
  9. estoy solo en el eroski, y aqui no ha venido nadie... cobardes

    ResponderEliminar
  10. Fernan, aguanta un poco que vamos para allí. Vete calentando un poco y en nada vamos y salimos :-)

    ResponderEliminar
  11. Aprovecha y haz la compra del mes. Para no perder el viaje mas que nada :)

    ResponderEliminar
  12. para cuando llegueis me he dado 20 vueltas a urkiola he hecho la compra del mes, naturalmente despues de pasar por casa a poner la cestita en la bici y me he comido un bokata. me vuelvo para casa.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Aguanta un poco... que casi estamos ya allí... QUE POCA PACIENCIA TIENES¡¡¡¡ En lo que cuentas cien millones hemos llegado.
    1
    2
    3
    ...

    ResponderEliminar
  14. 99.999.997
    99.999.998
    99.999.999
    100.000.000
    pues qui no hay nadie me voy para casa que se me descongelan los congelados que he comprado en el eroski.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que poca paciencia tienes... si te digo que llegamos en nada. Casi hemos llegado, no te vayas.....

    ResponderEliminar