domingo, 1 de agosto de 2010

Video del camino de Ume

  He subido a Vimeo este video porque es frustante subir un montón de veces el video a Youtube para que te tiren el audio para atrás cada vez que lo subes. Este video lo he dejado por imposible así que el domingo, que es el día que en Vimeo ponen los marcadores a 0, he dejado como yo quería el Video sin problema. Este video se ha grabado el mismo día de la bajada por la pista de descenso del Vivero, salvo que en este vídeo además de Sergio (que es quien tiene la cámara) y Pepe (que no sale y se mantiene en un papel discreto), hay que añadir a Ume y a Iñaki.
  Como veréis, en una parte del camino, Sergio se come un árbol. En ese momento, aunque pega un grito de dolor a los pocos segundos de golpearse, no le ha molestado para el resto de la mañana, pero durante la semana le ha dado guerra aunque le han dicho que no tiene nada y que nos sea mariquita.
  Bueno, paso a poneros el video.


 


Saludos

9 comentarios:

  1. mallo el año que viene tienes que hacer la de puentedey tienes para grabar de todo

    ResponderEliminar
  2. Cuando dices de todo, a que te refieres???

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Sergio, pero la agresión al árbol es imperdonable, si sigues por el mal camino voy a dejar de ser tu amigo jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Es la vegetacion que se pone cabrona!
    Maldito zarzal que se me puso delante el sabado!
    Tengo el trasero y los brazos guapos!
    Me quede enganchado , como se reia mi compañero!

    ResponderEliminar
  5. He de decir que para tranquilidad de todos, el árbol se encuentra perfectamente y ha podido seguir ejerciendo de árbol después que el despiadado de Sergio le agrediera sin aparente motivo alguno... jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes paisajes alucinantes, bajadas bestiales, senderos trialeros, y al terminar un río espupendo para pegarte un baño (perfecto para pasar un día con la familia)

    ResponderEliminar
  7. Grande el video Mallo. No se si he entendido muy bien, eso es el descenso de Galdakao o es el camino de Ume en el Mandoia??

    ResponderEliminar
  8. Este es el camino de Ume en el Mandoia. El del descenso es este enlace

    http://patximallo.blogspot.com/2010/07/video-de-la-pista-de-descenso-del.html

    ResponderEliminar
  9. asi72 Si, eso he leído por ahí, que la prueba esta muy bien. Lo cierto es que no se ni donde cae eso, por eso ni me he molestado en ir. Por donde es?

    ResponderEliminar