martes, 17 de agosto de 2010

Salida tarde al Vivero

Hoy he quedado con Pepe tarde pero nos ha dado tiempo a hacer una buena ruta. Algo diferente a lo que normalmente solemos hacer. La subida ha sido por donde siempre, por la presa Arantxille para ir a los campos de Golf. Luego hemos ido para el campo de golf para subir por las subidas de piedras a la bajada que hay detrás de los frontones.
  Al llegar al Bar del Vivero no sabíamos si subir las antenas o cambiar un poco y al final nos hemos ido por la carretera que baja al Txorierri, a unos 100 metros del Parking nos hemos metido al camino que me había enseñado Pepe hace unas semanas y al final nos hemos bajado a Lezama por la ruta por donde he bajado alguna vez con los Mendikletas.
  Cuando hemos llegado a Lezama nos hemos vuelto a un buen ritmo por la carretera. Hoy si he notado el cambio de las ruedas. Puede que estos días me costara porque tenía muy frenadas las ruedas que había puesto. Ayer Aitor, el de Maestre, me ajusto correctamente los frenos y la verdad es que la rueda va mucho mejor.
  Por supuesto, hoy Sergio ha llamado mientras volvíamos a casa. Hemos flipado porque estaba en el Vivero con Lara, y esta mañana ha estado saliendo también y se ha currado una etapa durisima el tío. Esta que se sale y eso que le duele el pecho.

1. Aupa! El otro día estuve yo investigando por esa zona que comentas. Saliendo del parking a unos 100 metros, justo en la primera curva cerrada que hay a mano derecha, cogí el camino que sale hacia la izquierda. Éste camino serpentea hasta subir a la pista de las antenas y también baja hacia abajo, solo que no me dió tiempo a averiguar hasta donde. Pero lo interesante esque en el camino serpenteante vi una bajada que cruza casi en linea recta entre los árboles muy heavy, estaba marcado con derrapes y tal, como una pista de descenso, pero ya digo que solo para gente muy loca.
    Seguiré investigando....
    Mallo, cuando quedéis para salir a hacer la de Mendieta cuenta conmigo, ponlo por aquí antes o si no que me llame Pepe que ésta semana estoy de mañana hasta el sábado y podré salir a la tarde.
    Un saludo

2. nosotros hemos tomado el camino pero para abajo, nos hemos ido a lezama. Ya dirás que caminos ha pillado para ir de investigación.
    No se si al final iremos a hacer la de Mendieta porque Pepe anda liado y por ahora no puede ir.