miércoles, 4 de agosto de 2010

Las Tres Marías al Vivero

  La idea ayer era salir con Josean hoy a pasear a Miss Daisy pero el tío ha salido ayer con lo que hoy ya se piraba de vacatas. Al final le he llamado a Pepe para decirle que a las 17:30 podíamos quedar en la BBK de Aperribai. Sergio me ha llamado para preguntarme si había quedado con Pepe, y que si aparecía bien y que si no aparecía, no le esperásemos.
  Aunque la tarde se estaba volviendo un poco gris plomo a eso de las 17:30 he ido a la BBK y mientras volvía a inflar un poco las ruedas en la gasolinera para acabar de talonar bien la rueda, ha aparecido Sergio. Se le veía con ganas porque no paraba de hacer caballitos y el minga mientras íbamos a la BBK.
  Al llegar a aparecido Pepe que se ha empezado a reír cuando ha visto que llegaba Sergio y han tenido un momento largo de yo te vacilo, y ahora te vacilo aun más. Como los niños. Pepe ha estado colocando el manillar como le ha comentado Sergio y cuando ha acabado hemos salido dirección al Vivero. Hemos estado un rato allí por si aparecía alguien.
  La subida, raro cuando van Pepe y Sergio juntos, ha sido tranquila. No hemos pasado de 9 km/h y de 145 pulsaciones. Increíble¡¡
  Como siempre hemos subido por la Presa de Arantxille en dirección al campo de golf para, como siempre, meternos dirección las rampas de piedras. Eso sí, antes de empezar a subir las rampas les he comentado a Pepe y Sergio que si giraban a la izquierda y seguían el camino, hay una bajada que vuelve a llevar al camino de entrada y que es una bajada rota de las que les gustan. Es pequeña, pero cañera. Yo he pasado de ir, pero cuando llevaban unos metros me he dado cuenta que ninguno tenía la cámara puesta y he salido a ver si conseguía que parasen pero cuando he llegado a la rampa se habían ido. He dado media vuelta y cuando he llegado la entrada del camino estos ya habían llegado. En la subida de las rampas hemos girado a la derecha en el primer camino y hemos seguido hasta salir al camino de arriba, donde hemos cogido a la izquierda el camino que lleva detrás de los frontones, a la segunda bajada.
  Luego no teníamos muy claro que hacer, puesto que Sergio, en la bajada que les había dicho ha notado en el pecho algunas molestias y dudábamos si subir a las antenas o que hacer. En ese momento estaba como queriendo empezar a llover y creo que eso ha hecho que, como Sergio ha insistido en hacer el descenso, no subiéramos a las antenas y Pepe y el bajaran haciendo el descenso del Vivero y yo bajara por los single-track de Kurly.
  En el segundo de ellos he tenido un percance con una zarza que estaba cruzada a la altura de mi barbilla que me ha dejado una marca buena en la cara. Me he parado porque sangraba abundantemente y he estado un rato parado. He seguido bajando hasta llegar a la salida y he bajado luego por la bajadita de la presa. Al llegar a la salida del descenso he estado aun un ratillo esperando a estos, porque hoy no podían bajar a la caña que bajaron el otro día.
  Cuando han llegado Sergio bajaba delante y con cara de sufrimiento, porque la bajada le ha dejado tocado el pecho, aunque eso sí, me comentan que ya han empezado a saltar en algún tramo del recorrido. Pepe me dice que ha grabado el salto, pero que la bajada no sabe si merecerá la pena ponerla entera. Ya veré a ver qué saco.
  Hemos bajado a Galdakao y a la gasolinera para limpiar un poco la bici y a casa. Eso sí, pepe ha vuelto a colocar el manillar como lo tenía, porque parece que no se hace a las indicaciones que le da Sergio.

  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario