jueves, 19 de agosto de 2010

Casi hacemos nocturna en el Vivero

  He vuelto a quedar con Pepe en el mismo sitio que el pasado martes y nada más llegar de trabajar he querido poner en el blog que había quedado con Pepe a las 18:45 porque Xuxo_ había comentado que esta semana podía salir por la tarde.
  Yo he llegado con demasiado tiempo de sobra a la BBK y al poco ha llegado Xuxo que había leído en el blog y por ultimo Pepe que casi ni había tenido tiempo de llegar a casa y ya estaba en la calle dando pedales.
Hemos subido por la presa de Arantxille dirección al campo de Golf sin prisa pero sin pausa. No es que fuéramos perdiendo el culo pero el ritmo ha sido alegre en esos primeros tramos. Al llegar al campo de Golf nos hemos metido a las subidas de las piedras y allí no se qué tripa se les ha roto a Pepe y Josu que han salido escopetados a ver quien llegaba antes. En la última subida un hombre que estaba allí me daba ánimos y me decía que casi ya les tenía. Jaja
  Luego bajada a los frontones donde Pepe ha vuelto a pinchar, bueno, más que pinchar ha pegado un llantazo y ha tenido que cambiar la cámara. Al precio que se ponen las cámaras casi merece más la pena poner tubeless y dejarse de leches. Pepe que es el más rápido al oeste del Pecos ha cambiado en un santiamén la cámara pero aun así hemos perdido tiempo allí que no nos ha dejado mucha maniobra para hacer cosas. Como somos muy chulos nos hemos metido por el sendero de detrás del bar y luego hemos subido por las antenas, donde estos han vuelto a escaparse para ver quién la tiene más grande. Pepe no lo puede remediar y salta a todo.
  Bajada de vértigo luego donde les he perdido. Xuxo_ ha comentado que ha bajado a toda leche y que ni veía.
  Como era tarde para hacer las bajadas al Hospital nos hemos metido por un camino nada más cruzar la carretera a la izquierda que va casi paralelo a la carretera, el cual acaba en una rampa de subida cabroncilla y una bajada de esas que tiene mucha piedrilla suelta tan mala. Luego ese camino se ha juntado al que viene del Hospital y hemos tirado dirección al Bar para bajar por los single tracks de Kurly.
  La bajada le ha gustado mucho a Xuxo_ que seguro que repetirá más veces. No sé qué tiene eso que engancha jajaja. Luego dirección Aperribai donde Xuxo_ ha salido escopetado a casa y Pepe y yo nos hemos quedado limpiando la bici en la gasolinera. Luego seguido a casa donde he llegado ya casi totalmente de noche.
  El sábado más y mejor

  Perfil

  Saludos

2 comentarios:

  1. Los single tracks esos me han molado mucho. El próximo día no creo que pare en el tramo ese del riachuelo. Otro día probamos el camino que os he comentado, porque hoy no había demasiado tiempo.
    Yo también me he quedado perplejo con la velocidad que tiene Pepe para cambiar una cubierta.
    Un saludo makinas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes,cuando des la curva no pares y enfila entre las piedras por el medio y sube sola la bici. Para mi es mas chungo el salto ese, que luego hay que girar. No se, a mi se me hace mas difícil.

    ResponderEliminar