viernes, 16 de julio de 2010

Video de la VII Marcha BTT Madalenas de Arrigorriaga

  Después de varios días intentando subir el vídeo a Youtube por fin he dado con la formula para que no me borren el audio. Como siempre he tenido que variar unas cuantas veces el audio y retocar el vídeo un poco. Espero que os haga una idea de como fue la prueba aunque el paso de los helechos, donde ayer Josean ha tenido el pequeño accidente, gracias a dios, el inicio se me acabo la pila de la cámara y no lo pude grabar. Poco mas adelante cambie la batería y pude grabar. Una pena porque la zona merece la pena.



  Saludos

5 comentarios:

  1. se cayo Josean,una pena no verlo,jeje,memorizate esta ruta porque hay muchas zonas que no me suenan.

    ResponderEliminar
  2. Una pena no poderla hacer ayer entera. ahora si volvemos por esa zona me va a dar yuyu pasar por la zona de la caida.
    Julio, la idea de Josean era grabar la caida de alguno de nosotros con la camara, pero ayer le toco a el y ni siquiera se digno en grabarla.
    aunque espero no la repita ni el ni ninguno porque nos dejo a los cuatro con bastante mal cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Julio, la ruta esta muy guapa pero la zona donde se ha caído josean no sale mas que el final de ella puesto que cuando me di cuenta que no estaba grabando pare a poner otra batería y claro, no iba a ir marcha atrás a repetir lo andado jeje
    La ruta no creo que sea difícil recuperarla. Francis seguro que la recuerda bien y Txetxu la primera parte de ella también.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo video el que has montado, curiosidades, sobre que hora llegasteis?
    Que camara utilizas para grabar?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La hora ni idea, sobre las doce y pico pero no se. El pulsometro me marca que son 3 horas 13 minutos de carrera. Sinceramente ni idea a que hora he llegado.
    La cámara es una GoPro Hero HD sujeta en el manillar.
    Me alegro que te guste el vídeo, no veas como cuesta grabarlo, editarlo y subirlo.

    ResponderEliminar