lunes, 26 de julio de 2010

Video de la pista de descenso del Vivero

  Como Pepe y Sergio me han pedido que suba rápido la bajada por la pista de descenso del Vivero en Galdakao, he querido sacarla lo antes posible. Espero que os guste porque realmente es alucinante como baja Pepe por algunas zonas. Sergio le aguanta muy bien y no pierde la estela de Pepe y viendo lo ratonero del recorrido y sabiendo que su bici es mucho más grande tiene mucho merito bajar detrás de Pepe allí. Creo que merece la pena verlo a pantalla completa porque se aprecia mejor. Incluso podéis bajar el video desde la web de vimeo y bajarlo en mpg4.



  Saludos

16 comentarios:

  1. eres una maquina haciendo videos.muy guapo.voi a bajar ahora donde pedro.

    ResponderEliminar
  2. Yo no seria nada si no fuera porque vosotros os tiráis como si no costase. Me alegro que te guste como esta editado. He intentado dejar también el sonido original y en algunos tramos se escucha pero esa, si se mantiene en seco había que intentar bajar y grabarla con la cámara sin el habitáculo estanco para ver como suena la bajada, que puede ser muy chulo eso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el video. Me ha traido buenos recuerdos. Pregunta, ¿Como lo editas (¿con que programa?) para cortar, poner música, etc, etc?.

    Gracias.

    juanky918@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, el programa con el que edito los vídeos es el Pinnacle Studio 14, que es una pasada la de cosas que puede hacer, aunque yo uso 4 cosas para no sobrecargar los vídeos. Una pregunta por curiosidad, buenos recuerdos ¿¿porque??

    ResponderEliminar
  5. que pedazo video mayo.pepe el video esta de putamadre,pero el camara que, mantener el tipo detras tuyo no es nada facil.

    ResponderEliminar
  6. Hay, Hay Que Sergio tiene razon tanto merito tiene uno como otro. Mallo Mañana saldre a dar una vueltilla a la tarde por el vivero ya me dirtas si es que te animas y no has salido a la mañana.

    ResponderEliminar
  7. Hoy saldre con Juan para el Vivero hemos quedado a las 16:30 en la plaza del Zuentzat que es donde vivo , pero si alguien quiere quedar en otro sitio no hay problema.

    ResponderEliminar
  8. alli nos vemos que yo tambien voy.

    ResponderEliminar
  9. Fernan, Goyo, cual es la plaza de Zuentzat, que me suena ahora el nombre ese pero no caigo. Iba a salir con Pepe ahora a la mañana pero se le ha complicado la mañana y no va a poder ser.

    ResponderEliminar
  10. Donde se celebra el San faustin en las famosas fiestas de Basauri , enfrente del BBV y al lado de la BBK también esta los de los jubilados de la BBK, si con estos datos no te suena quedamos en la tzaraina a 17:35 hemos quedado con otro en Galdakano a 17:45 asi que no vamos a hacerle esperar mucho.

    ResponderEliminar
  11. doy por hecho que es la plaza donde vive Goyo. en la parada de taxis.

    ResponderEliminar
  12. Bien Fernán y eso que no eres de Basauri , no como otros que han vivido toda la vida en Basauri y solo conocen Castro ja,ja.

    ResponderEliminar
  13. Mallo,toda la vida de basauri y no saber donde esta es para matarte,lo se hasta yo.Sergio eres un maquina con la camara,pero q sepas q ya lo daba por hecho.la siguiente al reves.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, reconozco que los nombres nunca se me han dado bien y el zuentzat ese nunca ha estado entre mis sitios favoritos.

    ResponderEliminar
  15. La siguiente al reves???? osea que vais a subir???

    ResponderEliminar
  16. Fernan, van a bajar pero serán ellos quienes lleven la bici y no la bici a ellos, capichi???.... :-p

    ResponderEliminar