miércoles, 14 de julio de 2010

Noticias frescas

  Tras la euforia de estos últimos días con “la roja”, parece que la moda pasa a ser “la gris” y dos insignes y asiduos amigos de este blog y de quien lo escribe han decidido dar definitivamente el salto al lado oscuro y este viernes serán los dueños de una flamante Specialized Enduro Expert 2010 como la de la foto. Todo ha sido rápido y se ha arreglado esta misma tarde. Se ha fraguado este lunes a la tarde mientras yo estaba viendo que el tema Enduro no era lo mío en el Vivero.
  Ahora la pregunta es si mantendrán su hegemonía en las subidas o pagaran el error de un mejor pilotaje en la bajada. ¿Podrá compensar el subidon de la bajada (que gran frase) la falta de punch en las subidas?  
  Queremos opiniones plasmadas en el blog, ya estáis tardando en poner algo….



  Saludos

6 comentarios:

  1. Mallo, caguen to lo que se menea, no me hables en clave, uno supongo que es Pepe, el otro no sera Sergio verdad?

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mallo tu y yo seguiremos bajando como siempre por mucha burra que nos pongan. De todas formas ya no les veiamos o sea que con nosotros la diferencia va a ser la misma.
    Eso si, por favor, cambia las zapatas de freno que la proxima carrera como haya un paso a nivel lo bajan pensando que viene el tren.

    ResponderEliminar
  3. Josean, por mi parte sería mas concreto de los nombres de los que han pecado, pero por ahora uno de ellos no me deja serlo.
    Goitibera, y el espectáculo que doy que?? la gente se aparta diciendo "ala, ya llega ese loco a toda leche¡¡¡" jeje

    ResponderEliminar
  4. Ya te vale, queremos los nombres, aunque yo estoy con Josean.
    Si al final como se suele decir:
    reventar o parir van a tener que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hacen muy bien, la "enduro" es un pepino y sube pero que muy bien, baja como un avión si sabes llevarla y no te acojonas. Lo más importante son las cubiertas, si le pones unas rodadoras no sufrirás nada subiendo y si le pones unas de tipo tractor, pues a echar piernas en las subidas para disfrutar a tope bajando.

    ResponderEliminar
  6. yo creo sinceramente que los specialistas la han cagado tenian que haberle dao 180mm de recorrido, que parece una de xc o lo que biene a ser lo mismo " eso son chusminas" ponga una gorda en su vida y encontrara la felicidad. este domingo nos iremos a ermua nooo???

    ResponderEliminar