miércoles, 28 de julio de 2010

Hoy por fin

  Hoy he quedado con Pepe a las 8 de la mañana en la BBK de Aperribai para ir a dar un voltio pronto, antes que el sol nos comiera vivos y para que luego Pepe tuviera tiempo para sus cosas. La idea era dar una vuelta por el Vivero para hacer un poco de km más bien tranquilos, porque Pepe ve que Sergio esta fuerte y necesita entrenar. Una buena manera es salir conmigo porque yo no le fuerzo, a mi me gusta salir a rodar y no salgo a saco y por el Vivero hay sitio para hacer Km sin forzar.
  Hemos subido por donde ayer había subido a la tarde con Goyo, Juan, Fernan y demás. Subida por la presa de Arantxille en dirección al campo de golf, para subir dirección a las rampas de piedras, aunque en la primera no llegamos a subirlas para irnos por el camino de la izquierda y avanzar un rato hasta llegar al sendero que nos lleva a las rampas. Pepe era la primera vez que pasaba por allí y ha ido limpiando de telarañas la subida. Luego hemos seguido por el camino de Fernan y Josean para acabar bajando detrás de los frontones.
  De seguido, sin pensarlo mucho nos hemos ido a las antenas en la que hoy si se me ha resistido la última subida. No he logrado pasar un pedrusco que se me ha colado en la rueda delantera y he puesto el pie en el suelo. La primera vez desde hace mucho que no subo. Seguido por la bajada con sus tres escalones malos y el rampón final bajado poco a poco. Luego nos hemos ido por (copiado de la web almonteenbici.com) Arbolantxa dirección Otxarkoaga para tirar por el sendero al Hospital viejo de Santamarina. Trialera desde ese al nuevo y luego vuelta dirección al Bar para volver a subir a los frontones y bajar las tres rampas y meternos a la izquierda y volver a subir a los frontones y ya de seguido a las trialeras de Kurly, en la que por fin he bajado el ultimo escalón. SI¡¡¡¡¡ Pepe ha ejercido de maestro de ceremonias y me ha comentado que lo intentara que si pasaba algo se ponía el allí para echar un cable y zas, de un tirón a la segunda. La próxima a la primera. Ahora ya está realizado lo más difícil.
  Seguido a la bajada de la presa y por la trialera divertida para abajo y poco a poco para Aperribai de vuelta y a casa.

Perfil

  Saludos

7 comentarios:

  1. Txapeldun,oe, oe, oe, oe, oe, oe. ya te habia dicho yo que era de cabeza, despues de meterte por donde te metes. Lo que pasa que siempre hay cosas que se nos atragantan.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya te dije ayer que Pepe no me iba a dejar ir sin pasarlo. La verdad es que al final era cosa de quitarle el yuyu. Ahora, espero la próxima vez bajarlo del tirón, sin parar y pensarlo. Un reto menos...

    ResponderEliminar
  3. Estais de vacaciones o en el paro.Una de dos

    Yo tambien quiero estar todo el dia por ahí ...
    Y bajarlo todo...

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo de vacaciones esta semana y Pepe trabaja de tarde :-)

    ResponderEliminar
  5. Este año aunque todavía no han puesto nada será el 26 de septiembre.

    Mallo, yo no tengo tanta constancia y capacidad como Txetxu para cuidarse, para eso hay que tener un don como nuestro amiguete, estad seguros que para el árbol malato estaré como un tiro, esa martxa merece la pena así que preparaos.

    Salu2
    Desde el dique seco.

    ResponderEliminar
  6. Me he columpiao, lo queria poner en el otro post, es lo que tiene abrir varias ventanas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no te cogeremos mania ni nada, no te preocupes. Julio, lo dicho si le ves en los bares y terrazas de Noja le sacas una ronda de chopitos, para que entrene jejeje

    ResponderEliminar