jueves, 22 de julio de 2010

El vivero completo

  Antes de comer le he mandado un email a Fernan para ver si se animaba a salir a la tarde, pero hoy tenia compromisos, así que después de ver la etapa del Tour de Francia me he ido tranquilamente para Aperribai, y mira, cuando iba tranquilamente por la Avenida Cervantes ha aparecido Xuxo, que había enviado al blog para ver si habíamos quedado pero lo había enviado tarde y casualidades de la vida no lo había visto yo, pero mira, se la ha jugado y me ha pillado. Eso sí, cuando tirábamos para Bilbosofa ha aparecido Josean con el coche y hemos estado hablando un rato. Nos ha enseñado las heridas de guerra y buff, tiene aun mucha grapa allí. Eso sí, ha dicho que en unas semanas esta ya dando guerra otra vez. Nos hemos despedido y hemos salido tranquilamente en dirección a Galdakao.
  Hemos subido por la presa tranquilamente para salir por donde el campo de golf. Hemos subido tranquilamente para las subidas de detrás de los frontones y hemos bajado por las trialeras de detrás para bajar al camino y tirar por el sendero que va por detrás del bar. Luego hemos subido para las antenas, donde he subido otra vez sin poner el pie en tierra. Bajadita tranquila por los bajadones y después de llegar a la carretera hemos tirado para el Hospital viejo, pero por la trialera que conoce Goyo y luego bajada del Hospital viejo al nuevo.
  De seguido hemos seguido en dirección al vivero aunque Xuxo ha visto que se le hacía tarde y en el cruce que lleva a San Antonio ha bajado. Yo he seguido dirección al Bar del Vivero para bajar la trialera de Kurly, que el martes me quede con ganas. Al llegar ni he tocado el asiento y he bajado lanzado. En la primera bajada he visto que bajaba confiado y bien y eso me ha dado alas para entran en la segunda con ganas, lo que me ha llevado a que entrara a toda leche en el bosque y he tropezado el pie izquierdo en una piedra, se me ha saltado el pedal y zas, una leche en la tibia. He visto que no era nada más que un dolor intenso y he seguido como he podido. Poco a poco me he ido recuperando y así he ido a la tercera, que ha sido francamente rápida. En el escalón de la curva no había ni agua ni nada y he pasado rápido, los charcos de barro estaban secos y en nada estaba ya en la cuarta, confiado y listo para bajar. He entrado muy bien y he llegado al salto, pero… he pensado y he frenado. Me cawen¡¡, hay que bajarlo sin pensar. Como era ya tarde, ni lo he vuelto a intentar, pero hoy era el día. O me parto la crisma o la bajaba. Creo que me partía la crisma así que seguro que ha sido lo mejor irse jeje. Luego bajada para la trialera que nos lleva a la presa y a casa.
  Antes de ir a casa he querido darle un agua a la bici, para mañana engrasarla bien y ponerla chula para el fin de semana pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que han cambiado en la gasolinera de Aperribai las maquinas de limpieza y no las tenían encendidas. El de la gasolinera me ha dicho que para mañana están listas. Ya le he dicho que espero que sean mejores que las otras, que eran una autentica porquería, y se ha picado el tío diciendo que las jodiamos nosotros al limpiar junto a aparato de meter las monedas. Ya le he dicho que si no eran rentables para que las cambia, que las quite y santas pascuas. Tendrá morro¡¡
  De allí a casa y a cenar.

  Perfil


  Saludos

6 comentarios:

  1. Que pena no haya podido ir. tenia bastantes ganas ya que el martes nos quedamos en un quiero y no puedo acuenta de la averia de la bici. Voy a ver si esta tarde sale alguien para dar un voltio. a ser posible a primera hora, que hoy es viernes.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta tarde no, pero mañana habrá que ver que hay pensado. Ayer me he desquitado de lo del martes porque nos dimos un voltio grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Mañana sabado salis? Que plan hay?
    Este domingo tampoco podré salir, estas barbacoas me están matando!

    ResponderEliminar
  4. Pues por ahora ni idea. Es un poco pronto para concretar. Supongo que a la tarde/noche si entras podre decirte algo mas concreto.

    ResponderEliminar
  5. Fernan si quieres podemos quedar , yo le llamare a juan a ver que quiere hacer , pero no se que me da que tiene la espalda algo jodida y no saldra , por mi podemos salir cuando quieras a donde quieras pero sin meterme prisa subiendo , bajado cada uno como pueda ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Goyo eso esta hecho. te llamo para quedar sobre las cuatro.

    ResponderEliminar