martes, 29 de junio de 2010

Specialized 2011

  Ya ha empezado a salir en blogs y webs imágenes de los próximos modelos de las Specialized del 2011. Casi todos los modelos que han sacado en foto es la tope de gama, la S-Works. He de decir que me gusta especialmente el diseño de la Stumpjumper y la Enduro. Hay dos modelos que no conozco que es la Stumpjumper Evo y la Enduro Evo, que son preciosas pero que no he visto claramente porque se las llama Evo. Os pongo las fotos que he ido recopilando para que echéis un vistazo.
Epic S-Works 29" 2011
Epic Comp 2011
Stumpjumper S-works 211
Stumpjumper Evo 2011
Enduro S-Works 2011
Enduro Evo 2011

Saludos

16 comentarios:

  1. Me gustan mas las evos, son agresivas. Se nota que estan cambiando tendencias

    ResponderEliminar
  2. No se quien eres Xiru pero da toda la pinta de que las Evos esas son maquinas muy preparadas para descensos. Pepe, mira la Stumpjumper Evo esa que tiene una pinta increíble para lo que tu quieres.

    ResponderEliminar
  3. yo me quedaba con la enduro evo, sin lugar a dudas. preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos
    Ya teneis el video del domingo. a ver que os parece.
    podeis comparar como baja Iñaki la cuesta al cruce de zeberio y como la baja un ser humano normal.
    http://www.almonteenbici.com/component/kunena/23-cuaderno-de-bitacora/158-empezamos-ano-2010.html?limit=6&limitstart=48#299

    ResponderEliminar
  5. Parece que son EVO pq llevan guiacadena y tija hidráulica y parecen estar bien preparadas para maxiavalanches, etc., pero es una mera observación.

    ResponderEliminar
  6. No se si Pepe la ha visto pero yo creo que la Stumpjumper Evo esa tiene una pinta cojonuda. La Enduro Evo es casi ya de descenso. yoMACS seguro que son para maxiavalanches, que se están poniendo muy de moda.

    ResponderEliminar
  7. Mallo y Ume...jeje os he pillado trasteando!!!

    Soy Zigorr

    Ando como loco detras de una Stumpy de las nuevas...pero la Enduro...telita!!

    ResponderEliminar
  8. Coño zigorr, buenas.
    La Stumpy Evo esa no parece mala eh¡¡ Tu que andas como un tiro con la enduro seguro que no irías nada mal. La del 2010 la tienen dos de los que salen habitualmente conmigo y están muy contentos los dos.

    ResponderEliminar
  9. La mia es una Stumpy S-Works...pero gracias por mi estilo endurero....jejeje.
    Pues la verdad que estoy mas que encantado con esta bici,y las 2011 me gustan mucho,mas recorrido,el amortiguador en otro lado...me gustaria saber las geometrias,mas que nada de la direccion...para ver que tal traga los baches goooordooooossssssssssss....jejeje

    Sabemos las diferencias entre las "normales" y las EVO? porque en la foto veo la Stumpy con un aparatito en el plato para la cadena,pero recorridos y geometrias? todo igual,no?
    Estoy atento a tu blog y me lo guardo en el mio,que por cierto estas invitado.

    Ondo Ibili

    ResponderEliminar
  10. No la Stumpy Evo lleva atrás un RP23-S Boost Valve que creo que da 150 de recorrido. En eso del recorrido no cambia mucho de las normales a la Evo. Delante va un FOX 150 RL. En cuanto a geometrias por ahora no se mucho mas. En la web de Specialized USA han salido ya las descripciones, acabo de ver. Dale un ojo a ver si lo ves.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Zigorr, Toni he leído que se retira del ForoMTB. Una pena, pero si el se retira casi que te obligaremos a ti a sacar el vídeo de lo de Urkiola eh??? jeje

    ResponderEliminar
  12. Buenas Mallo, soy un enamorado de la epic comp en rojo del 2010 y me kedé sin existencias; qué me puedes decir de la del 2011???

    Muchas gracias y un saludo des de Cambrils!

    ResponderEliminar
  13. Pues no demasiado, que es gris y negra este año. La horquilla es una reba RTL. El resto es muy parecido. Cambia que lleva desviador SRam X-9 de 10 velocidades y poco mas. No hay demasiados cambios en ella para este año. La verdad es que el cuadro no se si se ha tocado algo porque aun no las he visto.

    ResponderEliminar
  14. A ver,que voy con retraso...Toni desconecta del tema foro,esta algo cansado...Encuanto al tema video hable con el hara una semana sobre los videos porque en esa ocasion quedamos en que los editaria el (a veces lo hacia el y otras yo,osea nos pasabamos las memory cards y con los videos de ambos creabamos uno solo).Me comento que se pondria con el,pero le esta costando...Le mandare un emilio a ver como lo lleva,si no le apetece le digo que me envie sus videos que me pongo yo manos a la obra...

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no te apures por el vídeo que no pasa nada tampoco. Esas cosas no se hacen por obligación porque sino no queda bien jeje
    La verdad es que no me extraña que Toni acabe un poco rallado del tema del foro, porque ser el que mueve a la gente siempre, tema fotos, vídeos, rutas, etc.. lleva mas tiempo de lo que la gente cree y obliga mucho. Dale recuerdos desde aquí a toni y dale las gracias por todo de mi parte.

    ResponderEliminar